Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de julio de 2011

uf....

qué hace una tía como yo...en momentos vitales como este...mío...

pues supongo que entrar en el chat de chueca...

pero es que me da tanta pereza...los preliminares, el momento foto, el momento te llamo, el momento quedamos....

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff!!!!

qué pereza por dios santo!!!

cómo podía parecerme divertido eso, ¿¿antes???

por dios santo!!!

me he hecho mayor????

yaaaaaa????

joer...pues menuda mierda!!!

bueno, hala, ya me desfogado...

ustedes lo pasen bien...

pd. mierda acabo de darme cuenta de que voy a tener que mentir en las dos preguntas fundamentales porque... claro quedaría fatal decir que el finde quedé el sábado y el domingo con mi ex (no, no, no, de las ex no se habla) y cuando empiece que si economista, dos masters, viviendo en el barrio de salamanca....uuuuuuuuf, no ligaré en la vida....

joer, que es circunstancial , todo es circunstancial!

11 comentarios:

  1. Yo que tu les daba la dirección del blog, y ellas que vayan cribando. No vaya a ser que por aquello de economista, master, salamanca...se confundan y crean que eres interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo les diria q eres contorsionista . Teniendo en cuenta que eres capaz de lamerte el culo a ti misma y a todas horas..

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    anda Bea, si vamos a ser vecinas!! pero lo más mejor no es eso, es que ahora podrás ir a las asambleas del barrio del 15M, porque en el barrio de Salamanca también somos perroflautas lamento informarte...

    hala pues nada bienvenida al barrio

    pd: oye pues yo ligo a pesar del barrio (lo digo por animarte)

    besos
    Elena
    pd: la nuri se parte de risa con esto de que vayamos a ser vecinas y se pasa el rato hablando de sus tierras y tus vacas

    ResponderEliminar
  4. uummm...pues digo yo q tendrias q avanzar ya un pokito...hay gente q se estancaa..Muxo rollo pero en el fondo siempre estamos igual, baja un pokito al mundo real.

    ResponderEliminar
  5. AnónimoQueDaSiemprePorSaco5 de julio de 2011, 23:05

    Venga va...
    no es cierto todo lo que escribe, es broma, no?
    (...)
    (qué es ese ruido... joder, son grillos!)

    Niña, aprovecha el momento, ya sabes... los preliminares, la foto, el te llamo y eso, así puedes NO ser tú, parecer simpática, inteligente, agradable, segura de ti misma, independiente, sensible, interesante... porque pasado esto... zas! la realidad las golpeará (seré buena persona y esperaré que la realidad dure una caña)

    ResponderEliminar
  6. Neuras, ya te pasaré mis honorarios porque está visto que atraigo a las masas. De nada.
    P.D. En serio, no sé cómo no te cansas de ser tu, a mi me tienes agotada.
    P.D.2 Próximamente frecuentaré Chueca. Abre bien los ojos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja como siempre lo mejor los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo contigo, no ligarás nunca. Pero mira, siempre te quedarás tú misma al otro lado del espejo..o del agua..o del ombligo. Nada, chica, que disfrutes del barrio y de ti misma, y luego te das un paseo por la otra cara de la luna y te cercioras de lo mediocre que puede llegar a ser..felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, yo me preguntaba lo mismo ayer por la noche. De hecho, no llegué a entablar conversación con nadie, porque la ortografía está cada vez peor, y yo cada vez mayor (sin duda). De las ex no se habla, cierto. Pero a lo de los másters y el barrio de Salamanca no puedo objetar nada: eso al menos augura conversaciones civilizadas. Esperemos que otro día coincidamos y podamos hacer un intercambio cultural Salamanca-Lavapiés. Ánimo

    ResponderEliminar
  10. Maritornes, pues ahora estoy perdida, porque te iba a proponer cañas para mañana en terreno neutral (Chueca, ese crisol de culturas), he entrado en tu blog y he pensado... uhmmm me apetecen cañas con esta chica (sí, soy una chica fácil), pero he entrado en el contador y... ¿eres tú?¿nos conocemos?¿tienes otro/s blogs?

    independientemente de las respuestas a las preguntas anteriores... lo de las cañas sigue en pie...

    ya me dices (si lees este comentario, claro)

    que ruede la ruleta, una vez más, solo una vez más...

    ResponderEliminar
  11. Menuda cañita te meten las anónimas y no tan anónimas. Pero está visto que en vez de piel tienes capa asfáltica y eres impermeable a todo. Tú a tu bola.
    "Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo."

    ResponderEliminar