Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de julio de 2011

Seguir viviendo...

Ayer recibí uno de esos mails inesperados e inesperables...

¿comemos juntas?

sí, claro, por supuesto (soy una chica fácil)

metro a quevedo...

tortilla, ensalada, pulpo, cañas, cafés en olavide...

paseo a chueca...

cañas, mojitos...

paseo...

deseo (contenido) de besarla en un paso de peatones cualquier camino del retiro...

cañas en el retiro...

conversación, intercambio de opiniones, presente, pasado y futuro...

paseo nocturno (ya) hacia Ibiza...

la última, al ladito de mi casa...

no le pedí que subiera a mi casa (la casa sin recoger y yo sin depilar, las leyes de murphy)

¿hubiera subido?

eso nunca lo sabremos...

(yo creo que sí, solo porque me dijo varias veces durante las ocho horas que nos llevó llegar de Quevedo a Ibiza... que no pensaba subir... excusa no pedida...)

2 comentarios:

  1. Una chica que vino a verme a la ciudad donde vivo me preguntó luego de unas copas y la discoteca si me apetecía que terminaramos la noche juntas. Y yo pensé.. solo sexo, a pesar de gustarme mucho.
    Ella se empeñana en decirlo cada que podía, que para ella SOLO era sexo.
    Yo pensaba que mientras más me lo decía más quería ELLA tenerlo claro.
    Meses después, llamó diciéndome que no dejaba de pensar en mi...
    Y para mi fue solo sexo... para ella no.

    ResponderEliminar
  2. Is soooooooooo close!!! y si la próxima la invitas a tu casa? digo..en casa se puede beber, charlar, comer.... :P

    ResponderEliminar