Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de julio de 2011

No hay mal....

que por bien no venga...

sip, ella me ha dejado claro que tiene claro que no quiere tener pareja...

y yo he empezado a rendir mucho más en el curro...

ahora... solo me dedico a currar...

disfruto en el curro, la verdad es que sí, al menos estoy entretenida...

hoy me lo ha dicho mi jefe...

pero no hacía falta, yo ya me veía mejor... más centrada... haciendo mi trabajo como yo sé hacerlo...

llevo un año currando al ralentí...

lo confieso...

centrada en "vivir"...

también lo necesitaba, era un rodaje que me hacía falta...

no todo se aprende en los libros...

ahora, soy mejor... lo sé... soy más mayor... sí, me siento un poco (mucho), así, mayor...

no es que me sienta mejor siendo mayor... pero sí me siento mejor siendo mejor en el curro... ahí todo depende de mí, de mi capacidad para utilizar y administrar mis (escasas) capacidades, se me dá bien cubrir carencias, qué le vamos a hacer, quiza porque los demá están "pensando" en su vida...

en fin... cada una tiene su karma...

y bueno... si mi karma es ese... habrá que centrarse en él...

no sería muy inteligente dedicar tiempo y esfuerzo a cosas que se va cargar el karma (sí o sí) y no dedicar esfuerzo a cosas que siempre salen bien (es mi puto karma)

llegaré a supermegadirectivo de la multinacional...

fijo...

estaré sola, claro...

pero es que cada uno nace con un karma,,... no pasa nada...

peores karmas he visto.

1 comentario: