Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 10 de julio de 2011

Va a hacer tres años...

En agosto hace tres años que me vine...

iba a poner ¿ya?

pero si pienso todo lo que ha pasado y no ha pasado en estos tres años...

pues no, no es "ya" es "solo"...

porque...me ha dado tiempo de...

trabajar en un bufete en la castellana, en una multinacional, vivir en cuatro pisos, tres exteriores, uno interior, tener etapa fulanita, etapa plaza chueca, etapa chueca.com, etapa blog, etapa desconocidas, compartir piso, vivir sola, tener pandi para salir, no tener pandi para salir, salir a solas con "varias", repetir , no repetir, tener etapa "la latina" y casi etapa malasaña, quedar y desquedar, reir, llorar (esto menos), vivir arriba, vivir abajo (esto menos), hacer un master, un curso de contabilidad avanzada, el inglés con el método vaughan y el método ih, tener novia, tener amiga con derecho a roce, tener tonterías y no tenerlas, enamorarme (quizá) y no enamorarme (seguro), ir al teatro (por primera vez), recorrerme madrí en metro, autobus y taxi... cenar en sitios más o menos pijos... y un montón de cosas más que me se olvidan... pero que sí han pasado porque yo hice que pasaran...

esto es madrí ,si quieres que algo pase, simplemente pasa y ya está... no es dificil (hasta yo he podido hacerlo)

en definitiva creo que puedo decir que he vivido...

pero todo se acaba... mis etapas son de tres años... y supongo que consciente o inconscientemente estoy cerrando etapas/circulos o como se diga...

sip... supongo que sí, quizá sea ya el momento de madurar... dejar de vivir como una adolescente pensando que con que a final de mes sobre algo pues ya está, la cosa va bien... permitiéndomelo todo... haciendo lo que me apetece proque me apetece y no haciendo lo que no me apetece porque no me apetece....simplemente porque me merecía regalarme un poquito de "vida"

pero quizá haya llegado el momento... después de tres años de vida alegre y ya con 35 años... que son un montón de ellos... de re-pensar un poquito hacia donde voy... (que no quiero que sea a debajo de un puente o un banco en el retiro, evidentemente)

esta mañana me he levantado pensando que quizá este año debería ser año de estar en casa, ahorrar (un poco más), pensando que voy a vivir en madrí durante bastante tiempo más, que esto ya no son unas vacaccioens de mi vida real sino que esto es mi vida real, quizá debería pensar en ir mirando (en serio) piso para comprarme en un año...

si voy a estar más tiempo en madrí... y después de cuatro años pagando alquileres de la ostia... quizá haya llegado el momento de "arriesgar" un pelín... no sé... tengo que pensarlo...

he entrado en el idealista, he visto que un piso en el centro, centro, centro que ya me gustaba... ha bajado 15.000€... interior... recién reformado... dos habitaciones, en el centro centro... , el nº del portal es el 76... el año que nací yo... siempre me he fiado de esas tonterías, ya ves tú.... racionalidad al poder....

pienso... quizá incluso para vivir ahí un par de años (los pisos interiores no me gustan demasiado) y después... alquilarlo por 600/700€, en esa zona y por ese precio, se alquilan rápido...ya vería...

veremos....

las cosas siempre pasan porque tienen que pasar y son para bien...

y quizá este fin de etapa... también sea para bien...

tengo que pensarlo... de momento me he puesto el piso en favoritos y mientras esté "disponible" seguiré con las cuentas de la lechera (que me conozco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario