Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de mayo de 2011

Yo no lo sabía...

En Madríd todo va demasiado rápido, o soy yo o es mi vida?, no lo sé... las cosas vienen y van sin que casi ni me dé cuenta de que han venido...

quizá soy yo, seguro...

quizá necesito sentir esa espiral de acontecimientos.... para sentirme viva...

no lo sé, supongo que sí...

cada vez que doy un giro a mi vida... me imagino a mí misma en el asilo "juzgando" estos años madrileños...

supongo que seré benevolente conmigo misma, siempre lo he sido hasta ahora... y miraré a la ¿chica?¿señora? que soy ahora pensando...

ah bueno, pero es que yo no lo sabía...

en mis momentos optimistas me digo... pensaré "es que siempre lo supe y no me equivocaba, siempre hubo algo que me dijo "hazlo, es eso" y yo no podía evitar hacerlo, simplemente, nací con ese "sexto sentido" sin más, no tiene mérito...

en fin... quién sabe qué pensará esa "ancianita" que espero ser (porque si no malo)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario