Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de mayo de 2011

15 -M en la city..

Sigo leyendo el periódico de la city en los internetes...

yo trabajé allí... tres meses... justo nueve meses antes de venirme a los madriles...

dicen que en la plaza mayor de la city se han manifestado 26 jovenes (ya es todo un record... para una mani en la city)...

les preguntan por su propuestas, por lo que quieren conseguir...

y contestan que "eso lo decidiran en madrí que son los que van a tener la posibilidad de reunirse con los políticos"

no sé por qué (o sí sé por qué) me recuerda todas las veces que he escuchado esa frase a lo largo de mi vida...

"¿eso? en madrí!!! lo que decidan en madrí...."

madrí era ese sitio donde pasaban las cosas, ese sitio dónde vivían los "hijos listos", donde estudiaban los hijos de los que podían... donde los sueños se cumplían, donde se debía, al menos, probar suerte una vez en la vida...

si pudiera verme con los ojos de la city... solo por un minuto...

si pudiera contarle a la chica que fui en la city... qué y cómo sería el futuro... supongo que hubiera contestado... "y cómo se supone que va a ocurrir eso?"

pd. hace meses, no sé como un día le dije a mi jefe que algún día yo sería consejero delegado... se rió, yo le dije...no, no va a ser hoy ni mañana, tendrán que salirme canas... pero lo seré, quizá no en esta empresa, quizá en talleres manolito pero lo seré... cosas más raras me han pasado en la vida, esto es madrí, todo puede pasar... supongo que me vió tan segura... que... creo que al final él también ha acabado convencido de ello...

ups, y ya me he ido del tema...

pues eso... que la noticia me ha recordado que madrí es ese sitio que visto desde la city... es así como "la NBA"

me ha gustado... recordar...

pd2. ayer fui a ver la obra de Luis Merlo y María Barranco... Luis Merlo no sabe imitar a Woody Allen debería dejar de intentarlo y construirse su propio personaje al margen de su autor original (el guión y la peli es de Woody Allen); María Barranco ¡¡¡¡SUBLIMEEEEEEEEEEEEEE!!! Se le da bien hacer de "Mujer al borde de un ataque de nervios!!!.

2 comentarios:

  1. Ala Merlo no esta tan mal, lo que pasa es que de Woody Allen es imposible de imitar pero a mi la obra me encanto.

    Rutty

    ResponderEliminar