Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 28 de mayo de 2011

Sin tema, aparentemente...

Suele pasar, después de cinco años o más con el blog... no es raro que pase...

Levantarse un día con ganas de escribir pero sin tema...

inventarse algo... inventarse, quizá...

que vuelvo a tener la sensación (quizá fictiia) de estancamiento...

inventarse, quizá, que echo de menos las quedadas con desconocidas...

inventarse,quizá, que echo de menos buscar un trabajo mejor...

inventarse, quizá, que echo de menos mi vida de "antes"...

inventarse, quizá, que no me gusta este remanso de ¿paz? en el que se ha convertido mi vida...

que no me gusto, que no me gusta esta sensación de haberme tomado vacaciones de mi misma...

y quizá solo es porque me he acostumbrado a los cambios continuos... y ya no sé "no cambiar"...

no sé...

se acerca el verano, supongo que también es un poco por eso, no me gusta el verano... todo se para... ya estoy deseando preparar la vuelta al cole...

soy rara, esta semana he pedido mis vacaciones... este año tampoco me iré de vacaciones en verano... he pedido noviembre/diciembre...

la vuelta al cole?... se preveé llena de inglés y cursos de desarrollo directivo...

y mientras tanto?

cambio de casa...y lo que es, todavía, peor... barrio...

supongo que mi no- chica también me cambiará...a mí...

en fin... ya digo... estoy sin tema, ustedes disculpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario