Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 15 de mayo de 2011

Fase adolescente...

Sí, supongo que ,todavía, estoy en fase adolescente...

lo que más me gusta de mi vida, de la vida...

es estar en casa, sin hacer nada, quizá incluso en pijama, sin duchar... que suene el teléfono y quedar para tomar unas cañas en una terraza con el tiempo justo para planchar una camisa, un pantalón y una ducha rápida...

sin planes preconcebidos, sin obligaciones, sin horarios... dejándose llevar por lo que apetece en el momento... improvisando y obedeciendo solo a lo que surje...

para mí, eso es "vivir bien"

ayer, volvió a ocurrir... me sentí afortunada... incluso cuando empezó a llover en medio de la comida...terracil...

supongo que, en el fondo, soy demasiado simple...

¿qué le vamos a hacer?

2 comentarios:

  1. coincido contigo en eso, no me gusta pensar demasiado en le futuro, por que cuando así, lo hago me sale una personalidad, preocupa, intranquila.. que no me deja percibir el cielo que tengo delante

    tengo la certeza que todo volverá su ser ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mi, vivir bien es no parar.

    Salir a patinar, a correr...cansarme sólo para disfrutar del descanso.

    Levantarme y alargar la mañana con el desayuno, la ducha, y leer las noticias sobre la cama. Vestirme a media tarde y perderme, si puede ser, por el bullicioso Madrid. Algún museo, algún monumento, algún rincón que me recuerde qué fue (y que por cierto, se me acumulan en la lista de cosas que visitar) Y disfrutarlo, pasear, no perder detalle de nada, y andar al ritmo de la música del mp3. Lo ideal es que suene el telefono y se escuche un "te voy a buscar y tomamos algo".

    La vida es demasiado corta para quedarse parado. Demasiado.

    ResponderEliminar