Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de mayo de 2011

Neuronas zurdas...

Soy poco comentarista...

es la escasez de tiempo...

en realidad siempre he "ligado" más como comentarista que como bloguera...

soy más gags que de largometrajes,

qué le voy a hacer!!!

a veces dejo comentarios, me da el punto...

leo el post, le doy a comentar, dejo lo primero que se me ocurre o sugiere el post...

leo el resto de comentarios... todos en la misma dirección..., unos parecen ser respuesta de otros...

vaya... así que el post iba de eso que han puesto "todas ellas" y no de lo que he puesto yo...

las neuronas zurdas otra vez, manifestándose...!!!

ays, esta cabecita ya no tiene arreglo, me parece a mí!!!

una pena... hubiera podido llegar lejos...

1 comentario: