Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 11 de mayo de 2011

Blog fan

En esto de los blogs ya me queda poco por hacer/descubrir... por hacer, hacer, ya hasta he ligado... solo me queda dejarlo...

hoy beta (la de la madreidiota) me ha comentado y enlazado...

sí, vale, confieso, lo deseaba como solo se desea lo inalcanzable, lo absurdo, lo que sabes que es absolutamente imposible que ocurra...

sí, me gusta, me gusta como escribe, ella escribe, es escritora, esas cosas se notan...

quizá es la única que me "llamaba" la atención...a la que todavía no conocía, de hecho, la que nunca pensé que se pasara por este mi blog, qué curioso , hoy cuando lo he visto durante la comida en mi móvil , no me lo podía creer... va a ser verdad que tendré todo lo que desee en mi vida por absurdo que pueda parecer...

debería decir que mi madre siempre me dijo que podría conseguir todo lo que me propusiera (menuda asociación de ideas), pero no sería cierto, mi madre siempre nos dijo "a los tres" que podíamo ser "como los demás"

mi madre solo quería eso, que sus hijos fueran como los demás...

cachis, va a ser que a mi madre no se le cumplen los deseos...

en fin... todo el mundo me dice que me creo muy especial pero que en realidad no lo soy, en realidad creo que es al revés la gente se cree que soy especial vista de lejos quizá lo parezca, lo digo por la gente que se acerca... una vez vista de lejos supongo que soy normalita tirando a aburridilla... sip, al final siempre se van ... o quizá solo sea que la gente especial siempre se va y eso es lo que los hace especiales...

me lío, me lío...

el caso es que... tengo que acordarme de controlar esto de mis deseos...

pd. hoy mi jefe me ha dicho que juego a dos barajas y yo le he dicho que van a conseguir volverme loca... en fin... ha sido un día raro como otro cualquiera...

mañana más...

pd2. y ahora va otra de estos "mitos" inalcanzables y le da por agregarme en el facebook....

no sí... ya el siguiente paso imposible es que ELLA me envíe un mail diciéndome aquello de "¿te acuerdas cuando te decía que no era nuestro momento? Qué quizá llegaría en el futuro? Qué nos encontraríamos cuando estuvieramos preparadas? Cuanto tiempo ha pasado? Cinco años? Pues... el momento ha llegado. Sí, vale que es imposible pero imposible de los imposibles de toda la vida... amos digo yo... no sé por qué me ha dado por tener esta rara asociación de ideas...

neuronas zurdas, ya digo.

2 comentarios:

  1. ummmmmm, somos lo que nos creemos. El problema está en cómo nos interpretan los demás...curiosamente, en raras ocasiones la imagen que proyectamos coincide con la que perciben y eso se traduce en que una vez cerca, opten por pirarse... pero la culpa es de ellos y su visión en espejismo, no nuestra.
    PD: Cuando se trata de personas, no existen los imposibles :)

    ResponderEliminar
  2. cuando ser " especial", se convierte en una exigencia se convierte en un problema..

    todos, somos Buda ;)

    ResponderEliminar