Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de mayo de 2011

Better than sex...

he escrito este post varias veces... pero no sé como contar el día de hoy...

solo diré que acabó... con mi jefe (el consejero delegado de la multinacional) diciendo...

yo a tu edad era como tú...me gusta que seas así...

y me ha contado un momento "negociando en Thailandia en un mercadillo regateé un euro solo por el placer de ganar la negociación..."

(sí vale, siempre te dice lo que quieres escuchar, está en ese momento de la vida pero ha sido un MOMENTAZO)

1 comentario:

  1. Cuidado con las negociaciones, recuerda que: "lo mejor es enemigo de lo bueno". Las negociaciones no se ganan. Jamás se pueden ganar, si lo hicieran no serían negociaciones. juanjo

    ResponderEliminar