Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de mayo de 2011

Tempus fugit ... pero todo llega (y todo pasa)

Ayer cenando... me preguntan cuánto tiempo llevo con el blog...

echo cuentas...

2005, lo sé porque estaba haciendo el primer master...

¿6 años? vaya... pues sip, 6 años...

y ¿cuanto tiempo en madri?

en agosto hace tres años...

qué poco tiempo, me dicen...parecía que llevabas más tiempo...

lo pienso...y sip, supongo que sí que he aprovechado (o desaprovechado) mucho este tiempo... tres pisos (ya casi cuatro), dos trabajos, un master, varios cursos, millones de planes hechos y no hechos y las sucesivas y sempiternas quedadas e idas y venidas que hacen que parezca que conozco o desconozco a casi todo el mundo desde hace un montón de tiempo por uno u otro azar del destino...

me autoexamino... una vez más....

la vida era más fácil cuando solo había que aprobar examenes y pasar de curso para saber que sí que ibas bien...

ahora? no hay manera de saber si lo estas haciendo lo suficientmente bien, sé que siempre aplico la ley del mínimo esfuerzo... no suelo esforzarme, doy lo justo... no me gusta malgastar energías... el listón nunca suele estar muy alto...

me examino... intento verme con mis ojos de cuando creé el blog o de cuando llegué a madrid (dos días antes, justo el día en el que me hice esa foto que todavía rula por ahí...)

y me digo... sip, yo creo que hubiera firmado... he aprovechado "bien" el tiempo... podría haberlo hecho mejor? maybe, maybe...pero es lo que hay... y mal, mal, mal, del todo mal no ha salido...

pd. ups, por un momento he estado tentada de colgar esa foto de dos días antes de venirme a los madriles y la actual... si es que... no hay cabeza ninguna....

diré que a mi chica le pone mi foto "de dos días antes de venirme", la esclava maja dijo "uy, qué cara de empollona tenías, estás mejor ahora"

¿habré cambiado tanto? ¿Madrí me habrá cambiado tanto? no hay forma de saberlo, I supose...

2 comentarios:

  1. de lo que se trata es de eso, de evolucionar.. Chus!

    ResponderEliminar
  2. Quedigoyoque....8 de mayo de 2011, 16:06

    Mucho máster, mucho modulito y muchas clases de inglés, pero no dejas de escribir siempre "supose" en vez de suPPose.Alguien con tantas esclavas y "tan lista" como tú, debería saberlo. Igual es que definitivamente, estás sobrevalorada.

    ResponderEliminar