Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de mayo de 2011

Si alguien había apostado...

a que volveríamos...

ha acertado...

no fue fácil, la verdad...

me lo puso dificil, quedamos para hablar a la salida del curro

bien!!! si queda entresemana es que está hecho...

pero... la conversación empezó así como fatal...

bueno, no pasa nada, soy fuerte, no pasa nada... mejor cuanto antes...

cenamos... como personas educadas que tienen hambre... y decenas de restaurantes por descubrir...

de repente dice... "no me gustó tu post de ruptura, posteaste cuando nos enrollamos, posteaste cuando rompimos y ahora... postearas la reconciliación"

¿la reconciliación? ¿va a haber reconciliación?

sonríe... mientras dice... "bueno, lo vamos viendo... a ver qué nos apetece"

3 comentarios:

  1. me alegro, y deja ya de postear vuestra relación leñe!!!

    ResponderEliminar
  2. si por tí fuera seríamos tus lectoras unas ludópatas empedenidas jaja lo importante es lo que apuestes/eis tú/vos no? Pues hala, a aprovechar el momento y la primavera..

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti. ¿No has pensado que lo mismo le molesta que cuentes vuestras cosas por aquí? A mí no me gustaría, pero yo soy yo.

    ResponderEliminar