Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de marzo de 2011

Son fases...

vengo de tomarme cañas con la bollo de la otra empresa...

ya hemos hablado de lo nuestro...

me dice que tiene una bollipandi de once o doce tías "sanas" que salen los findes, se van de casa rural y tal...

y que si quiero que me vaya con ellas... aunque... tendré que pasar sus pruebas y ver si me integro o no "en la bollipandi"...

son las reglas...

¿qué le pasa al universo? por dios santo!!!

ayer estuve en casa de la morena de EBS con la esclava maja... así sin más... orgnizamos botellón...

¿qué le pasa al universo? por dios santo!!!

este finde tengo la firme intención de pasar encamada 36/48 horas (menos una que nos roban) puto karma!!!

¿qué le pasa al universo? por dios santo!!!

pd. ¿qué posibilidades hay de que entre esas 10-12 tías no haya alguna bloguera o alguna de todas mis quedadas absurdas?... veremos...

3 comentarios:

  1. Al tuyo niña... que vives en uno paralelo.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿"Pasar pruebas" para "entrar en una bollipandi"??? Pero esto qué es, Alpha Phi Kappa??? WTF!

    ResponderEliminar
  3. Cada día te superas...

    ResponderEliminar