Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de marzo de 2011

el finde?

Inenarrable...

su cama, mi cama, el sofá, el metro, la latina, chueca, chamberí, más metro, más chueca, más cama, besos, besos, besos, caricias y... más cama, paseos y ... más cama...

no sé...no puedo contar casi nada... sin palabras, me he quedado sin palabras...

lo único malo...

nos olvidamos de que el finde se acabaría, se nos olvidó que en algún momento tendríamos que separarnos...

¡se nos olvidó!

¡qué tontería!

hoy... el día se me ha hecho eterno pensando que habíamos prometido que hasta el sábado... nada...

al final, no he(mos) podido... aguantarnos las ganas...

mañana será otro día eterno...

las semanas se han vuelto eternas...

quiero convencerla para que se venga a vivir...

tengo un plan...

6 comentarios:

  1. Vaya rollo de finde, digo... de post.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!!

    jajajajaaaaaaaa!!!!!

    jajajaaaaa

    (estoy en ello)

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues si que hacía tiempo que no follabas...

    De todas formas, no es por quitarte la ilusión, pero eso que haces es normal. Las personas se relacionan y tienen sexo. Algunas de forma ininterrumpida desde los 18 años. A ver si deja de sorprenderte que te ocurra y los post se vuelven un poco mejores.

    P.D. Espero que la cama, cama, cama, seas mejor que escribiendo.... :S

    ResponderEliminar
  4. joe qué gente, si pillas, porque pillas, si no, porque no. Que si escribes sobre tu trabajo, que blablalba...que si la abuela fuma, blablalba.
    ey, qué tal escribo yo?me abro un blog?
    en cualquier caso, me parece un tanto precipitado lo de vivir juntas.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se refiere a vivir juntas, más bien a que "se venga a vivir" dentro de su radio de acción/control.

    ResponderEliminar
  6. Bea eres una incomprendida...

    pero vamos que no que nada de vivir juntas ni tan cerca.... que eso es de ser lesbiana caracol...

    elena o otra más que opina por dar la lata :)

    pd: pues a mi en la narración del finde me sobraría la latina, chueca, las cañas, chamberi, el metro, el metro.... sustituyes eso por cama, cama, follar y queda más mejor

    ResponderEliminar