Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de marzo de 2011

204 visitas...

a las diez y sin actualizar, lo cual quiere decir que llegaré facilmente a las 250...

ya es paradójico que ahora que no tengo tema... el blog viva (o reviva) sus mejores momentos...

me paso el día pensando en ella... en su cuerpo...

en realidad no la pienso... solo siento su falta... mi cuerpo la siente, mi mano...

pienso en el viernes o el sábado y qué lejos...

pienso en coger un taxi hasta su casa para estar menos de una hora con ella y ella me dice que no...(yo soy la pasión , ella el cerebro, je)

en fin... la he convencido para que se venga mañana a mi casa...solo quedan 20 horas... sobreviviré...

me paso el día sedienta, hambrienta...

en fin... si no sabes pa que te metes y yo estoy metida hasta las meninges...

ya queda menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario