Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 25 de marzo de 2011

Más cañas...

Ya, ya sé que a todo el mundo le pasa...eso de quedar para cañas con los compis del curro...

pero a mí no...

y sobretodo después de lo "relativamente" mal que lo he pasado en este curro y el vacío social en el que me habia(n) metido...

acabar tomando cañas con las de la otra empresa, con la esclava maja, con la morena de EBS... pues yo que sé...es todo un triunfo...

hasta ellas me lo dicen... al final, "te has hecho hueco"

y sip, me lo he hecho... ya ves tú...

hoy hemos quedado otra vez para cañas a la salida... una de la otra empresa tenía que esperar a su chico, así que yo he liado a la esclava maja y hemos acabado hasta comiendo con la chica de la otra empresa y su novio. Su novio me ha dado hasta una tarjeta... yo he acabado hablando con el chico de "curros comunes" y ellas... nos miraban... y nos decían... bueno aquí es donde nosotras ponemos la mente en blanco y dejamos que hablen de sus cosas porque no nos interesa para nada su conversación...

Antes de que llegara el chico, la esclava maja ha comentado que es totalmente normal darse morreos con las amigas ?¿?¿?¿?¿?¿' yo la he mirado y le he dicho... joer, pues si es normal a lo mejor... es que soy hetero... espera .... hemos comparado la longitud de nuestros dedos anulares e indices...

y... la de la otra empresa lo tiene normal...

pero la esclava maja... tiene el anular mucho más largo que el índice...

nos hemos reído en plan... a ver... tienes algo que decirnos...

jajajaajaja....

no sé si esta noche hemos quedado para cenar en chueca... hemos quedado de ir viéndolo...

tampco sé si he quedado con alguna que otra princesita en la plaza...

síp, soy mala quedando y concretando...

es que no sabía si me iba a apetecer... y claro ahora no sé si tengo plan o no...

ays... y yo con ganas de dormir esta noche con mi no-novia pero... ella llega de viaje y a pan y cañas que me tiene... hasta mañana que cambiaremos la hora juntinas... (no puedo/quiero esperar más joooooooooooooooo)



el 31 toca en madrí, a ver si hay suerte y me lleva...

1 comentario: