Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de marzo de 2011

no interpretar...

mail nº nosecuantos: necesito una novia para descargar todas las adrenalinas que me hace segregar esta señora

laesclavamaja: venga, te presento a mi amiga

yo: tu amiga? pero si ni siquiera sé como es, seguro que ni me encaja...

ella: te estás asustando, sms enviado... si pregunta, le doy tu mail

Yo: pensará que estás loca, arreglándole ligues... además... a ver... ¿qué rollo lleva? si fuera... alguien de la ofi, ¿quién sería?

ella: pues... lleva rollo yo... seguro que te presento al amor de tu vida

yo: rollo tú? joder!!! entonces nos haremos amigas. No quiero amigas, estoy harta de amigas!!!

ella: que no te entre el pánico, la conoces y ya vas viendo..

.... por la tarde se ha vuelto a ir al médico...

ella no lo sabe, pero no se curará hasta que se pase el concierto de Gastelo, que yo tengo un puto karma quetecagas...

en fin... creo que se me ha ido la cabeza pero bien... y cada vez más...

ah bueno, eso por no contar que me he pasado toda la comida (con la secretaria) mirando a unas chicas que comían en una mesa que caía en diagonal a ella... eran geniales, se miraban a los ojos, la que me caía en frente superguapa, cara angulosa, manooooooooooooooooooooooos, esas manos diossssssssssssss!!!!

la secre se ha girado varias veces... para ver qué estaba mirando yo....

en fin... ya es primavera en el corte inglés... se pasará, siempre se pasa... pero mientras tanto... a ver si consigo "controlarme" un poco o no?

ya veremos.

10 comentarios:

  1. Seguro que ni me encaja...
    Claaaaaaaaro, qué te va a encajar si es teleoperadora!.
    (Porque es la amiga teleoperadora, no?)

    ResponderEliminar
  2. yo te diría: No controles nanana, no controles.....

    besos- Elena

    ResponderEliminar
  3. joooooooooder

    que sueltecita estas no!?

    XD

    Coquí

    ResponderEliminar
  4. Y si no le encajas tu a ella? Imagínate si, a pesar de ser teleoperadora y tu universitaria con dos Máster es ella la que pasa de tener nada contigo y tu te mueres de ganas....Aunque no lo creas hay gente que para tener algo con alguien pasa de títulos y valora a la persona..

    ResponderEliminar
  5. coincido con el ultimo Anonimo, es más importante la persona que los titulos, porque creo que todos en la cama somos iguales, no????

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Bea hubiese sido feliz en la Edad Moderna. Acumulando mayorazgos, títulos nobiliarios, casándose con un hombre de sangre noble...aunque claro...tendría que haber nacido varón.
    Independientemente de ello, yo coincido con el anónimo este que tengo por aquí encima. ¿Se te ha ocurrido plantearte que no le gustes en absoluto? Es que es una opción para nada disparatada. De hecho, es lo que tiende a ocurrir. Cuando dos personas se conocen es muy complicado que ambas sientan que la otra persona es justo lo que buscaba en la vida.
    Bea, mírate lo de comprarte un gato...o un perro. Dan un toque de solterona intelectual muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. A ver... por qué hacerle eso a un gato o a un perro.

    ResponderEliminar
  8. copio y pego como respuesta a todos los comentarios, el sábado ya expliqué que no es que no me gusten las teleoperadoras, que es que soy yo la que no les gusta a ellas pero es que si no nos documentamos antes de comentar pues eso...:

    bea Says: 26 de febrero de 2011 10:48

    que sí, que "el momento teleoperadora" lo puse a propósito, y ya aclaré que es no es que a mí no me gusten las teleoperadoras, es que yo no las gusto, es como si alguien me manda u nmail y me dice soy "modelo de pasarela" pues ya no quedo, sé que va a ser que no....

    ResponderEliminar
  9. Bea, si da igual lo que sea la chica, puedes no gustarle a cualquiera. Me pongo de ejemplo, titulada universitaria, como tu hice un Master, y podría seguir enumerando según tu escala de valores, pero da igual, simplemente afirmo que alguien como tu no me gustaría nada. ¿por qué eso de ir de chulilla en plan "seguro que no me gusta"?.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el Anonimo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar