Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 2 de marzo de 2011

La vida es eso que te pasa...

En fin de año nos reunimos 5 blogueras en casa de una de ellas…. Para hacernos el i-ching, no recuerdo las respuestas , solo recuerdo las preguntas…. Por aquella época andaba yo preocupada con varios temas….

Y hoy, dos meses después…. Ya sé las respuestas…que el universo tenía preparadas para mí…

Alguien más escucha a mi madre decir: “si hay algo que saber, se sabrá….”

Pregunté por:

1- el master
2- el erp
3- la esclava maja
4- mi compi de piso…

Las respuestas del i-ching, no las recuerdo…. Las respuestas que el universo ya me ha dado son:

1.Hecho, sobresaliente, casi sin ni siquiera darme cuenta (ahora…. Que en su momento… el agobio fue majo)

2.Hecho, nos lo instalan la semana que viene y mañana tenemos la reunión, ya está diseñado, así que alea jact est

3.confesado lo mío, ido de cañas…. no vamos al concierto que está mala pero después iremos a cualquier otro, de cañas o de ligue dice ella (ya me está dando pereza), su amiga está liada con una pero no le importa “hablar” conmigo…. (le he dicho que paso)…. Me acaba de decir que una de las chicas de la otra empresa está buscando alguien para compartir piso (le he dicho que no prefiero que no, que la de la otra empresa está buenaquetecagas y me pillaría arrebatadamente de ella). Evidentemente el mode podría enrollarme con la esclava maja….. ya ha pasado a mejor vida.

4.El 15 se marcha del piso…. Camino del resto de su vida. Quedan quince días de comportarse educadamente, findelahistoria (una pena pero no he podido hacer más, no estaba de ser…. Que diría mi madre…)

Pues eso…la vida es eso que te pasa mientras haces otros planes…. Y si hay algo que saber, se sabrá….y lo que no está de ser , no será….

Ahora, resueltos esos temas…. Me he quedado sin tema… ya ves tú , la tontería.

4 comentarios:

  1. Ya, para qué preguntar...ya tienes todas las respuestas

    ResponderEliminar
  2. tú también me abandonas????

    uf, pues sí que es grave este momento...

    en fin, como decía el ilustre bucay para llenar un vaso primero hay que vaciarlo... lo de vaciarlo se me está dando bien quetecagas.

    ResponderEliminar
  3. Leo tu blog porque en él veo a diario muchos de los defectos que (aunque abundan) no quiero poseer. No te sientes sola? parece que sólo tienes el trabajo, como amigos o pseudoamigos las compañeras del trabajo, sin vida social,propia, sentimental?? y encima jactándote de ello en tu blog, en serio que la vida son 2 días, que sólo importan las cosas realmente importantes, querer y que te quieran, disfrutar en buena compañía de ciertos placeres...

    ResponderEliminar
  4. yo esperaba verte en el concierto... descubrirte... jeje
    otra vez será.
    yo sí voy al concierto...

    ResponderEliminar