Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 19 de marzo de 2011

Todo lo que necesita(ba) es amor...

Escribo porque quiero escribir, no porque lo necesite, de hecho, me estoy esforzando por escribir... algo...que no sea... su cuerpo...quiero aprendermelo...

no, no puedo escribir más... todo lo demás ha dejado de tener sentido/importancia... es colateral, mi centro de gravedad se ha trasladado... así, sin más.

pd. ayer salí del armario (qué expresión más fea) con otra de las chicas del curro con las que quedo para cañas, fue natural, hablando sin más, salió el tema, me dijo lo de siempre, ¿tú crees que desde el primer día no lo sabía?, ¿crees que el jefe no lo sabe?, ¿crees que alguien no lo sabe?... yo le dije, sí, supongo pero vamos me da igual... llegados a este punto... y seguimos hablando de nosequé... pedimos otras cañas y ella se fue a su vida y yo a la mía...

ella había quedado con su chico, tienen problemas (su chico pasa de ella o es que es ella que es muy acaparadora, eso nunca se sabe)... le dije, hablale de mí, dile que mientras esperabas te has ido de cañas con una lesbiana...seguro que lo pone frenético... y te presta más atención... ella me dijo... ná, tranquila, si ya le he hablado de ti... nos sonreimos...

supongo que esta compulsión "salidora de armario" que me ha dado también es provocado por ellas... hablando, me lo ponen en bandeja y yo... lo doy por supuesto (supongo que a fuerza de hacerlo he conseguido depurar la técnica...y la conversación acaba "irremediablemente" ahí...)

al final, no, no es para tanto....

nada, casi nunca, es para tanto...

salvo su cuerpo... que es para más...

se me pasará, se me pasará.... pero de momento, no puedo evitarlo...¡¡¡qué vuelva del pueblo YAAAAAA!!!! por dios!!!! que no aguanto más!!!! lo quiero y lo quiero YAAAAA!!!!

pd2. buenos días y eso...

4 comentarios:

  1. Me alegro! contigo ratifico mi teoría sobre los blogs. Han creado una nueva forma de comunicarse y relacionarse entre todos, hasta nos enamoramos de los autores. Yo me jugaría el Nº 9 en la lotería. :-)

    En hora buena!

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffffff........ha pasado de ser un tostón a ser más cursi que un unicornio vomitando arcoiris. No sé qué prefiero.
    No te pega nada. El papel de chica dura daba más...estilo, digamos.
    Se te pasará, eso dalo por hecho.

    ResponderEliminar
  3. Y qué bien se siente una cuando sale de esa manera tan... "natural", no Bea? y no "forzado" buf! pavor a esas situaciones le tengo :). Me alegro que haya sido así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. En realidad lo que necesitabas era echar un polvo...
    Porque niña... eso no es amor.

    ResponderEliminar