Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de marzo de 2011

y el blog te deja...

porque no apetece recordar el día al llegar a casa, no apetece contar que si hemos despedido a la tercera esclava, que estamos recibiendo cv, que me da pereza leerlos, que la tercera esclava, ahora, por fin, se empieza a comportar bien, como dios manda y yo le digo a mi jefe que quizá podríamos darle otra oportunidad...

pero él es inflexible, el motivo del despido... me faltó al respeto y a mi autoridad...

pero no me apetece contarlo , ni analizarlo, no va conmigo...

contar que ahora como siempre con las chicas de la otra empresa, hemos hecho una pandi de cuatro para comer y somos tan distintas que nos lo pasamos bien...muy bien...

que la esclava maja y la morena de EBS también... nos pasamos el día de risas...

que he regalado un secreto y he sido la intermediaria para otro intercambio de secretos, ¿funciona? veremos!!!

pero no, no me apetece contarlo... solo me apetece contar...

que me tarda volver a sentirla, que esta noche la eché de menos en mi cama... que será un auténtico placer compartir los proximos días/meses/años con ella...

uf, si es que yo no estoy preparada para esto... no, no lo estoy... voy a hacerme adicta a sus caricias (ya lo soy) y después qué... qué será de mí???

8 comentarios:

  1. Pues nada, después la perdición y ya está!. Besos V.P?

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades!
    y que vivan las adicciones....

    existe una tercera opción, están las blogueras que cuando tienen novia se vuelven cursis...

    besos
    elena

    ResponderEliminar
  3. y quien es ella,
    despues de seguirte no vamos a saber quien es?

    ResponderEliminar
  4. Ains, que bonitoooooo....me alegro mucho. Ahora, a disfrutar(la)

    (Por cierto, ¿quién es? y, lo más importante, ¿a qué se dedica? ;D )

    ResponderEliminar
  5. Hala, ya me he quedao sin cañas...

    ResponderEliminar
  6. Tengo en mente varios comentarios que seguramente te merezcas y ganes a pulso. Pero hoy, voy a dejar la ironía a un lado y a decirte que espero que te vaya bien (más que nada para ver si te vuelve la inspiración).

    ResponderEliminar