Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de diciembre de 2010

Vanessa Martin in concert...

No sé por qué he acabado viendo todos los vídeos de este concierto... son cosas que pasan, saltando de enlace en enlace, el tiempo libre es lo que tiene, la soledad es lo que tiene...

hasta que he llegado.... a este vídeo y me los he visto todos...

muy recomendable...

no pienso perderme el próximo concierto de vanesa martin en madrí, así tenga que obligar a mi esclava a venir conmigo, suplicarle a coquí que la quedada 2011 sea en el concierto de vanesa martin (así mato dos pajaros de un tiro), ir sola o ya en último caso hacer un trato con mi compañera de piso, yo limpio y mantengo la casa limpia el resto de los que nos queda viviendo juntas y ella se viene al concierto o algo así....

pues eso... que me ha gustado mucho y es muy muy muy recomendable.... que te deja con las neuronas y las hormonas ON...

genial , la tía...

3 comentarios:

  1. Mira que le tenía cierta "manía" a esta tia por cuestiones que no vienen al caso, pero, me he puesto a escucharla y me está encantando. Así que yo voy!

    ResponderEliminar
  2. confieso que colgué esta parte del concierto porque sabía que te gustaría, es muy tú, no?

    (lo de que limpiaré yo siempre era un poner, eh!)

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocía, se me ha debido "curar" la manía que le tenía...

    ResponderEliminar