Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 12 de diciembre de 2010

El comodín del público...

Bueno como hoy me he despertado con las hormonas tontas y finalmente he conseguido que alguien me saque a ver la peli que quería ver (el smartphone funciona quetecagas de momento, 100% de síes...), me largo al cine a ver una peli de un "treinteañero perdido romántico y patético"... no sin antes hacer una pregunta a este público que tanto me quiere

(bueno venga, en realidad son dos)

mañana vuelve mi esclava maja, voy a enviarle un video de Rebeca Jiménez en plan... ¿al final vamos al concierto? ¿pillo las entradas?

el video...

¿este es apropiado?



no sé... he estado mirando varios pero ... es que todas las canciones son como en plan.... quiero llevarte a mi cama o algo así...

y no, no es apropiado... al menos de momento...

ah y otra pregunta, ¿alguien ha estado en el buho real? ¿solo se pueden comprar las entradas por internet y hay que recogerlas en caja madrid? ¿supongo que aunque no tengas cuenta en caja madrid puedes pillarlas igual, no?

ays, lo que una tiene que hacer e inventarse una para no pasarse la semana (y la vida, si me descuido) de bajón...

niñas, esto es lo que se llama una huida hacia delante...

veremos donde para...

2 comentarios:

  1. Como dice Rebeca, "mejor no darle vueltas"...Este vídeo sirve: buena canción, sin letra "tiratrastos", ella no está especialmente bollo...Seguro que la esclava maja te dice que sí y pasáis un buen rato.

    Sobre las entradas, no he estado en el Buho Real, pero puedes comprarlas con la tarjeta de cualquier banco. Después, vas a un cajero de Caja Madrid, metes la tarjeta, opción de "entradas", te aparecen las que has comprado y te las imprime.

    Por cierto, ¿qué tal la peli? Yo también quiero verla

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que en el Buho funciona como comenta CÍO. las compras (con recargo, eso sí, aunque pequeño), y luego en un cajero de caja madrid, con la tarjeta de compra, te salen las entradas 'pendientes de imprimir' y las imprimes...
    y con ellas, al buho, que ellos tienen lista de las que han sido compradas y así verifican.

    un saludo

    ResponderEliminar