Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desmentido oficial...

No, no tengo un superpuestazo...

esto lo pongo porque mi compi de piso (que vive conmigo) no deja de decir eso...

y yo le repito que NO, NO TENGO UN SUPERPUESTAZO...

y me dice... PUES EN EL BLOG LO PARECE...

que vamos VIVE CONMIGO, Y SE FÍA MÁS DE LO QUE LEE EN EL BLOG QUE DE LO QUE VEN SUS OJOS!!!

por dios santo!!!

en fin... pues eso... que no, tengo un trabajo normalito para alguien de mi valía, formación, experiencia y talento..

ah, y no... tampoco tengo el blog para ligar... si quisiera hacerlo, sé hacerlo, antes lo hacía... no consiste en escribir millones de post a cual más rayante y rayado que el anterior...

se deja un comentario "inteligente" por aquí, otro por allá y ... la presa cae...

esa fase "on-line" se me da bien... después viene la "triste" realidad...

no, no (me) compensa...

ayer estuve en el fulanita (media hora), hacía tres meses que no iba por allí, sí supongo que mi jefe tiene razón... ya no soy joven... o es que las de ayer eran más jovenes que nunca... que también podría ser...

no sé... ya no me apetece... chueca... aunque el ratito del que han puesto donde antes estaba el planet me gustó... ver el desfile de jóvenas, tranquilamente sentada en mi taburete del fondo de la barra, ver si ser vista... observar la escena "desde fuera"... sip, siempre me ha parecido interesante sociologicamente hablando la observación de la especie humana...

en fin... tengo mi mente puesta en el 16, que tengo la reunión con mi jefe... será un (otro) antes y después, sabré si me quedo siendo mando intermedio (para siempre) y apuesto mi vida por ese proyecto pensando en ser el "delfín" de mi jefe (le quedan 6 añitos para jubilarse y está en esa fase "mentor") o si pienso en "volar"... buscando ser YO jefa jefosa que todo lo puede...

aquello de ser cola de león o cabeza de ratón...

todo tiene sus pros y contras pero ahora mismo decidiré por el vil metal...

qué le vamos a hacer!!!!

han nombrado otro jefe jefosO en una de las empresas del grupo con las que tenemos más relación, tendremos una reunión mensual con él... ayer me lo dijo mi jefe... tiene 10 años más que yo... y confieso que me pone... la inteligencia, el poder, el lujo escandaloso e innecesario natural, ese lujo, poder e inteligencia que se ven sin necesidad de "hacerla resaltar".... siempre ha sido mi perdición...

lo sé...

en fin... el 16 veremos qué pasa... quiero que sea el primer día del resto de mi vida... aunque... mi karma sea muy muy muy mucho de "siempre parece que sí pero al final es que no"

en fin, ducha, carrefour y a verlas venir... como siempre... la vida es eso que te pasa mientras te empeñas en hacer otros planes...

pd. ¿alguien sabe por qué una tía con la que hace 3 o 4 años que no me maileo ni nada (porque ella no quiere, claro) me sale siempre en la ventanita del facebook de "gente que seguramente conoces"? coño!!!! que sale siempre desde hace un montón de tiempo, anda que habrá gente que poner en "gente que seguramente conoces" como primera opción en la ventaita, no tenemos amigas comunes en el facebook, quizá haya entrado UNA vez en su facebook, UNA, SOLO UNA, lo juro, hace millones de años y ahí está el facebook DANDO POR SACO, todos los santos días... "seguro que la conoces", añadela, envíale un mensaje...?

puto facebook!!! es que no tiene alma!!! qué tipo de algoritmos usan para determinar que ELLA y solo ELLA debe aparecer en la página de inicio del facebook!!!

4 comentarios:

  1. Jejeje, va típico lo del face. A mi me pasa algo parecido. Echan sal en la herida los muy capullos algoritmos...Por algo nunca me llamaron la atención las mates.
    Da un yuyu "que te cagas" eso de q te ponga la inteligencia...parece que en tu valoración de la escala evolutiva, la mayoría de los mortales son primates tontos. Pa mi gusto ahí te equivocas, hay mucho "macho alfa" q ha llegado a ello por otros méritos q no precisamente los de su brillantez.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Edito que no veas lo bien que escribo.

    Esos tios de los que hablas suelen ser unos gilipollas de cuidado, pero de todo habrá. Quizás has tenido la suerte de dar con uno auténtico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte para lo del día 16! Jos, tengo ya hasta curiosidad.
    Con respecto a Chueca y demás, he de confesar que quizás yo me esté haciendo ya mayor, pero esos sitios ya ni me gustan ni me apetece ir...me siento como una pequeña pederasta! Ains. Te dejo, voy a teñirme las canas...

    ResponderEliminar