Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de diciembre de 2010

Gracias!!!

Ayer alguien me dejó este comentario...

No puedo estar tranquila
mientras siga subiendo gente por la escalera
mientras no me arranque el miedo de la médula,
mientras no deje de ser tan engreída
de creerme un ser tan importante
como para estar tan asustada
y estar viva.

Isabel García Mellado

Yo estaba en Sol cuando lo recibí en el móvil, iba camino de la plaza de Santa Ana, me dió el momento pasear a lo tonto por madrí, ví el comentario y pensé, tengo que ir a FNAC a comprarme el libro que contiene ese poema, fui, no lo había (o no supe encontrarlo)... pensé en venirme a casa, irremediablemente, meter en google "isabel garcía mellado" y leérmelo todo...

no lo hice ayer... me encontré con alguien por calle fuencarral y una cosa llevó a la otra...

hoy he metido Garcia Mellado en Google (¿cómo sobrevíviamos antes de google?), he leído otro par de poemas...

y...¡¡¡ gracias!!!

a veces tener blog es genial.

6 comentarios:

  1. Hasta el momento ha publicado dos libros (los cuales, poseo los dos, y los he leido, mas de una y de dos, y de tres veces cada uno) es una de mis autoras favoritas, por no decir la que mas.

    No se pueden comprar en cualquier sitio, y en el Fnac, menos aún. Tienes pocas librearías en Madrid que lo vendan, pero te puedo decir donde puedes localizarlo.

    ResponderEliminar
  2. pues habla ahora o calla para siempre...

    ResponderEliminar
  3. luego por mail te cuento y te digo
    que entro a una reunion

    ResponderEliminar
  4. ays, coquí , te das cuenta que esta es la historia de nuestra no-vida común...

    tú apareces, me dices si necesitas algo, pideme, yo te pido y tú dices... estoy superliada... pero intentaré hacerte hueco...

    eres tremenda!!!

    ResponderEliminar
  5. calla perra! y mira tu correo ¬¬

    ResponderEliminar