Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de diciembre de 2010

De rodriguez...

Sip, los próximos veinte días estaré sola, solita en casa...

¿a alguien más se le ha aparecido la imagen de Macauly Culkin (o como se escriba)?

ays, veinte días...

en otra época de mi vida, no tan lejana, veinte días en mi vida eran una eternidad... amos que no sabía ni qué pasaría al día siguiente (o al menos esa sensación tenía... movimiento, movimiento, movimiento, idas y venidas, entradas y salidas...

ays, ¿qué pasó?

¿me apunté a un master?

supongo que fue eso,... dejé de tener tiempo para que se ocurrieran tonterías y paredes contra las que chocar...

ays, qué tiempos aquellos que volveran en febrero... dios mediante...

el 2011 me he propuesto que sea una año tranquilito, de cuidarme y tratarme bien, nada de masteres, nada de cambios de trabajo, nada de... imponerme obligaciones...

me lo merezco...

veinte días... en estos veinte días (en realidad en estos cuarenta días, hasta que se acabe el cierre de año en el curro y el master...) pasaran muchas cosas , en principio...

voy a hacer una lista...

- haré el trabajo de finanzas...

- enviaré el ejercicio 5 de politica

- haré el trabajo de comunicación, ayer ya puse a los chicos a trabajar, creo que con estos será más fácil trabajar que con los del proyecto... estos se dejan mandar y organizar... son más prácticos, hacemos el trabajo y seguimos con nuetra vida y punto, la lucha de egos se deja para otros ámbitos. No perdemos cuatro días en discutir como se organiza... (ejem ejem)

- hacer mi parte del proyecto del master...

- tendré que presentar centenares (sin exagerar) de impuestitos y resumencillos... en eso he perdido, en el despacho tenía una esclava que me los presentaba... aquí los tengo que presentar yo... de momento seguimos con la organización del trabajo que tenía implantada la vieja que es de las de "teclear"... por eso no estoy demasiado satisfecha con el curro, en teoría mando yo en "mi equipo" pero en realidad, las cosas se hacen como toda la vida... me estorba, estorba, estorba la señora... e incluso "casi" mi jefe... ya me he puesto en marcha "a largo plazo" para tener un puesto más "de mando", coordinación, decisión, que es lo que realmente me gusta llegados a este punto de mi vida, que las cosas se hagan como yo quiero pero sin tener que hacerlas yo, aunque parezca que no, esa es una labor que me parece superimportante aunque pueda parecer que en el fondo "hacer, hacer" pues poquito ... en fin... como diría mi madre... "el día que yo mande..."

- creo que voy a tener dos o tres quedadas... seguramente sí, ahora mismo no tengo a nadie en capilla, como siempre está por aquí mi compi de piso.... ella me satisface todas mis necesidades sociabilizadoras (que son bien poquitas)... si no está... me tiraré al ancho mundo... a ver qué hay por esos mundos... nunca se sabe...

- el domingo hay concierto de tiza en el buho pero mira ya es que paso de ponerlo en el blog...

- al final creo que no me iré a comer las uvas a la puerta del sol el día 30 o quizá sí, no sé... depende...

ya en plan más pragmático....

- me ducharé con la puerta abierta... que eso siempre oxigena...

- me pondré la ropa que tenga tendida... sin que pase por el armario...

- tendré el ordenador encendido todo el día encima de la mesa del salón (así si se me ocurre ponerme a hacer los trabajos del master... no tendré que perder tiempo encendiendolo, que mientras lo enciendo y no... se me van las ganas)

- tendré la casa llena de apuntes, ropa y demás (no detallo que mi compi lee el blog) ... por todas partes... mi caos... desparramado (que eso siempre oxigena)

- dormiré siestas eternas en el sofá... incluso quizá me quede alguna noche a dormir en el sofá...

- escribiré post supermegarayados...

y sobretodo intentaré recuperarme a mí misma... la alegría... la inconsciencia... el pasotismo... la despreocupación... la ansia de que pasaran cosas... las ganas de jugar a la ruleta una y otra vez, la provocación a "la vida"... la sensación de estar de estar viviendo unas caóticas vacaciones en las que todo podía pasar... todo aquello que yo tenía cuando llegué a madrí y que me noto que he perdido... no sé por qué lo he perdido...

lo echo de menos... sip ,la verdad es que sí...

era una locura pero era mi locura...

yo soy así (y me gustaba), qué le vamos a hacer....

1 comentario:

  1. ¡Pues sí que tienes actividades para estos días! ¡No vas a parar! Me gusta la idea de ponerme la ropa sin pasar por el armario, jejeje. Todo loq eu sea ahorrar trabajo...

    ResponderEliminar