Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de diciembre de 2010

La última del 2010... quizá...

Bueno pues vamos a por la última locura del 2010...

una multi-quedada....

en la que solo sé quienes son 4 de las quedantes...

el resto ¿sorpresa?

no sé si las conozco... no sé si las leo, me leen... me quieren o me odian...

no sé si pertenecen a la categoría "no voy a volver a quedar con esta en la vida"

no sé si pertenezco a su categoría "no voy a volver a quedar con esta en la vida"

no sé si pertenecen a la categoría "quiero volver a quedar con ella pero ella no quiso"

no sé si pertenezco a su categía "quiero volver a quedar con ella pero yo no quise"

... yo me ocupo de llevar el champán... lo tengo a enfriar en la nevera...

por si acaso... las casualidades de la vida... nos preparan una quedada explosiva...

pero... quién se podía resistir a hacer una "pequeña" locura una vez más, solo una vez más...

mañana, lo cuento TODO, no preocuparse!!!!

pd. esto en mi blog YA no funciona, pero creo que todavía se puede apuntar quién quiera... cuestión de mirarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario