Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de diciembre de 2010

Quiero ser amiga de esa tía...

Pocas veces he tenido ese afán...

normalmente soy bastante apática... me da igual es "mi frase"...

pocas cosas o personas me interesan especialmente...

quizá en un primer momento sí, todo me interesa pero el interés decae de forma directamente proporcional...al tiempo que transcurre...

soy así, no se puede evitar...

al menos, sin tratamiento psicológico (cosa que me está empezando a apetecer si no me diera tanta pereza), además yo sé como soy... me lo tomaría como una competición, el primer paso es reconocer que hay un problema y todavái o estoy en esa fase, todavía estoy en la fase... el resto del mundo tiene un problema...

son fases...

a lo que iba...

quiero ser amiga de la esclava maja...

sip, cuanto más hablamos más me apetece conocerla...

qué hay ahí detrás de esa chica ... que mi jefe cree calladita, de esa chica extremadamente educada, medida, siempre hace lo correcto...

a veces saca los pies del tiesto... y la miro y le digo... ¡¡¡dios santo, no me lo puedo creer!!! y ella se ríe como si hubiera hecho una travesura...

dice que es la más rara de la oficina, ¡¡hasta que llegué yo!! le contesto...

siempre me dice... ¡¡¡qué tía, me parto contigo!!!

dice que no se cree que soy una asocial...

dice que tiene efectos retardados... que siempre se le ocurre lo que debería decir diez minutos después... yo le digo, a qué sí, menuda rabia!!!

me ha confesado su segundo nombre.... (jajaja... no me digas que te llamas así)

le he confesado que ayer ví una noticia en el telediario y estuve a punto de darle toque...

ella dice que la vió pero tarde... que le dió pena perdérsela...

dice que soy demasiado buena...

dice que solo le ha dado la enhorabuena por "nuestro" contrato, su madre, su hermano, su abuela... gente que realmente importa (yo le contesté, ah, pues entonces enhorabuena), y se ha reido...

le he pedido que me dé toque si ve que pasa algo grave en mis vacaciones... la he dejado encargada de leer mi correo...

ha dicho que no, que no me molestará ?¿?¿?¿? a menos que se queme el edificio...

mierda, mierda, mierda...!!!!

me apetece realmente conocerla, saber qué hay detrás de esa chica...

me la pido!!!

no, yo no le daré toke, sería acoso... dejaré que se le ocurra a ella, es una chica lista...

3 comentarios: