Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de diciembre de 2010

Como decía (dice) mi madre...

Hace tiempo que no escribo de la family... ays... en fin, sin comentarios...

no obstante, soy consciente de que sus "frases célebres" siguen acompañandome... y ¿guiándome? y ¿explicándome?... casi siempre...

una de esas frases célebres de mi madre.... con respecto a mí era...

"meteúselle na cabeza"

sip, soy Tauro, se me mete algo en la cabeza y ya está... o se acaba la vereda o se acaba el tonto... como dice el otro...

se me ha metido en la cabeza lo del PDD, y ahí estoy debatiendo conmigo misma...

la parte derecha (racional) con la parte izquierda (irracional) de mi misma...

en este caso la locura creo que se le ha ocurrido a la parte racional (que ya es raro)...

siempre gana la racional... porque claro, para eso es racional...

así que chungo porque en este caso la irracional parece la racional...

ays, qué lío...

y ahí estoy intentando convencerme a mí misma, esperar a después del verano o al año que viene, un año pasa rápido, esperar a la beca del Lidera, esperar, esperar, esperar, esperar, que no voy a acabar el master y empzar el PDD ¡¡¡el mismo día!!!, que no voy a gastame más dinero en formación (al menos de momento), joer, que al final voy a acabar siendo la más formada de debajo de debajo del puente...

me imagino las noches de helada, uno diciendo que le perdió el alcohol, a otro la mala cabeza, otro las mujeres, a otro las drogas y yo... ¿qué contaré? , que es que me gasté el dinero EN ¿¿¿¿MASTERES Y PROGRAMAS DE FORMACION PARA DIRECTIVOS???

no me jodas!!!!

No es lógico...

Pienso en pedírselo (ladinamente) a mi jefe, dejarlo caer a la buena de dios, sip, seguramente lo dejaré caer "inocentemente", aunque mi jefe no es de pagar formación (o al menos no lo era hasta que me conoció a mí).

Me intento convencer que me sentará bien tener un objetivo final...

y contrataco diciéndome, bueno... me matriculo y a lo mejor no me aceptan... y ya está... para qué ilusionarse y ahorrar y renunciar a cosas si después lo mismo no me aceptan, esta gente es un pelín elitista (por eso me gustan , claro)

pienso que yo solo tengo mi CV... ese papelito insignificante y cuanto más valga ese papelito... mejor... es invertir en ese papelito... ese par de folios que me da de comer, vestir, beber, calentar, alumbrar, beber....

pienso que debería esperarme, mi parte irracional dice que debería esperar un año y ver cómo va el trabajo, ver qué pasa este 2011, hasta ese momento que siempre me da de saber que es el momento de la siguiente fase...

pienso que el centro de estudios donde estoy haciendo el master, que cuando llegué a madrí era la meca... ahora se me ha quedado pequeño... y me gusta esa sensación...

aunque no sé si es demasiado sano despreciar lo conseguido y anhelar lo por conseguir, siempre, una y otra vez...

pienso , pienso, pienso... y sé que lo mejor es esperar y ver, esperar y ver, aunque sepa que la decisión está tomada y me las ingeniaré para convencerme de hacer esa inversión... en mí misma... ya algua mentira me contaré para autoconvencerme...

y me digo... señor, dame paciencia pero que sea YA!!!

pd. ayer envié mail a la esclava maja en plan, hola, qué tal, me contestó en plan,... estamos superliados, que pases feliz año... me pareció un pelín sequita, ays... ya me ha desilusionado... si no me amaaaaaaaaaaaaaaaaaa para qué voy a amarla yo... no sería lógico...

a por la/lo siguiente...lo mejor está por llegar... ahí a la vuelta de la esquina espera...

4 comentarios:

  1. no creas... solo tengo "mode hiperactivo" el ratito de escribir el post, en el fondo soy una vaga pero escribir el post y hacer planes hace que mi conciencia "descanse"...

    además siempre podemos recurir a echarle la culpa a la educación católica y a eso de "sembrar para poder recolectar"

    quiero creer que en cinco años... lo tendré TODOOOOO!!! si sé jugar mis cartas y dar los pasos correctos...

    ya no queda casi ná...

    veremos...

    ResponderEliminar
  2. No creo que dentro de cinco años esté para comprobarlo (lo TODOOOOO que tienes). Pero ten cuidado, no vaya a ser que te dejes lo poco de la vida que merece la pena por el camino.

    ResponderEliminar
  3. sip, bueno, depende de lo que consideres que es "lo poco de la vida que merece la pena", es solo eso.

    ResponderEliminar