Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 27 de diciembre de 2010

La luz al final del tunel...

Ayer, por fin, me puse...

soy así, me pasa siempre... necesito tener un cierto nivel de estrés que me activa, y me pongo y lo resuelvo y me siento genial conmigo misma cuando acabo...

ayer, así a lo tonto me puse...

ejercicio 1, hecho y enviado a mis compis de ejercicio...

sugerencia de proyecto, hecho y enviado.... "idea mágica" que estoy esperando respuesta... en fin... odio a la gente que tiene vida propia... si me dicen que sí, ya está asunto resuelto, lo sé, sé qué quiero hacer y cómo quiero hacerlo, solo tengo que teclearlo, una tarde de curro y hasta me veo exponiéndolo en clase con una sonrisa de triunfadora en plan... ES UNA IDEA GENIAL, VERDAD?. ( a ver qué dicen, porque los otros trabajos que he hecho con estos siempre me dicen que no a lo que sugiero y acabamos haciendo un trabajo en el que no creo... con lo que a mí me cuesta ir contracorriente de mí misma... en fin... veremos...

ejercicio de finanzas, hecho y enviado a todos, me cuadra y creo que está bien... cuestión de sentarse un par de horitas a seguir los pasos uno a uno con calma y paciencia... cosa que se me da realmente mal, soy más de impulsos... e ideas grandilocuentes... reinventar la rueda me encanta, me apasiona ... qué le vamos a hacer...

pues eso... que tengo el master "aparentemente encarrillado", esperando respuesta de estos...

toy contenta, contenta, contenta...

una tarde de curro bien aprovechada la de ayer...

ays, me encantan esos momentos... "compulsivos" en los que "lo resuelvo" y punto...

ays, si supiera controlar esos momentos.... ponerme cuando quiero y no cuando me dá el punto... yo hubiera llegado lejos...

en fin... que estoy contenta, contenta, contenta...

no sé si es porque estoy superdescansada (aunque griposamente virica, o viricamente griposa, es un virus que viene y va tan pronto estoy fatal como tan pronto estoy genial...), llevar una semana a mi puta bola sin apenas contacto con el exterior me sienta genial, dentro de mi hay una ermitaña... la gente me consume toda la energía, me descarga las pilas, es solo eso... ese es mi problema, un problema de energía...

mañana tengo que renovarme el DNI así que hoy tocará salir a hacerla LA FOTO que me acompañará los 10 próximos años, no sé si vestirme de chaqueta y camisa... uhmmm, ¿voy a preguntarle a mi compi de piso? , que de eso entiende...

ups, ya se me ha ido la pinza, que nada que sé que 2011 va a ser un buen año porque no tendré master, recuperaré mi vida, mis energias, ¿mi alegría? (si es que alguna vez la tuve, en madrí sí, sé que la tuve) y será como cuando te recuperas de una enfermedad que "vuelves" todavía mejor...

como tendré las energias altas, se me ocurrirá "hacer algo con ellas" (que me conozco) y acabaré haciendo otro master (que me lo tengo prohibido) o algo similar...

ays, ¿se nota que estoy contenta?, ya casi he acabado el p*** master... y sí, creo que voy a echar de menos a esa panda...

paradojas...

1 comentario:

  1. http://www.goear.com/listen/c1d98e3/querer-ser-alguien-fran-fernandez-y-fede-comin

    ResponderEliminar