Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 12 de diciembre de 2010

Como siempre...

Supongo que me gusta... ser una rebelde sin causa...

ir siempre contracorriente de todo... incluso de mí misma...

no me apetece sociabilizar, estoy ¿triste?, ¿apática? , yoquesé...

y me niego... así sin más...

me niego a rendirme hasta marzo de 2011...

me niego a quedarme esperando a que se me pase , que se me pasará, se me pasaría, así sin más...

pero me niego porque yo soy así... un espiritu de contradicción...

seguramente me iría mejor si no fuera así... o quizá no,... seguramente no...

me apetece echarme un pulso a mis no-ganas (es lo que tiene la bipolaridad, la dicotomía o sea lo que sea lo que me pasa a mí, este quiero esto pero hago lo otro, me apetece que no me apetezca lo que me apetece y blablabla... siempre llevándome la contraria a mí misma... y colateralmente al resto del mundo...)

supongo que es la mejor forma de acertar siempre, hacer exactamente lo contrario de lo que te apetece... así siempre puedes decir... ya me parecía a mí...

en fin... que el post iba de que como no me apetece sociabilizar, me apetece hacer algo para evitar las ganas de no sociabilizar... he visto anunciada esta peli...


por las paradas de bus de madrí... y me ha apetecido... ir...

ya no confío en los blog-llamamientos , a las pruebas y antecedentes me remito...

y como tengo supermegasmartphone nuevo... voy a darle uso...

a ver si empezamos con buen pie con este teléfono... los dos últimos los cambié estando practicamnete nuevos, el anterior a los dos últimos sí que me lo fundí... colgada del teléfono que me pasaba las horas... paseando a pie y en coche por la city abajo y arriba hablando y hablando y hablando por teléfono...

en fin... veremos qué pasa... la peli tiene buena pinta... no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario