Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 15 de febrero de 2008

Toy bien...

Parece que el blog ha acabado así como en momento dramático y tal...así que pondré un ejemplo para demostrar que estoy bien...

Ejemplo:

Bonita mañana soleada en la city, me levanto, me ducho, me pongo unos vaqueros medio rotos y desgastados (medio nuevos), una camiseta cualquiera, una chaqueta-sudadera negra...

bajo a la calle..directa al cyber a mirar el correo y esas cosas....

Un tío desde una zanja me dice...."hola, amor mío"

Yo:

Paso1:lo ignoro
Paso2: pienso....MECAGOENTUPUTAMADREIMBECILDELOSCOJONES¡¡¡¡¡¡
Paso3: me digo a mí misma, tía, calma, no?

Pues eso...que estoy bien...y esta semana la he dedicado al relax, calma, tranquilidad, buen rollito y esas cosas...

Momento confesión: el lunes empiezo a currar en el sitio nuevo y estoy cagada, con esa sensación de que me voy a quedar en blanco, que seguro que me cae una pregunta que no me he estudiado, con la sensación de que....hasta que esté allí y lea las preguntas no voy a darme cuenta de que me las sé todas y voy a por el 10.

Hace tiempo...que no tenía estas mariposas en el estómago...¿la ultima vez? uffff...es que ni me acuerdo....será que SIGO VIVA, demasiado VIVA diría yo.

4 comentarios:

  1. chica pues yo con el obrero me habria desahogao... eso si que es quedarse de puta madre!
    suerte en el curro

    ResponderEliminar
  2. la verdad y modestamente (jeje), el tono no era de mal rollo, lo dijo en tono simpático..., imaginatelo, ahí solo metido en una zanja todo el día pues...te entretienes con lo primero que pasa...que en este caso fui yo..pero es que a veces tengo un carácter que....en fin...no voy a hablar de mis trapos sucios en este blog.

    Creo que Llamazares debería prometer wifi en las zanjas...ahí hay una bolsa de voto inmeeeensa...no?

    ResponderEliminar
  3. Esa megasuperconfianza que tienes saldrá a relucir. En dos días tienes aquello dominado.

    En cuanto al blog, puede que me equivoque, pero parece que le quedan dos telediarios. ¿Qué pasa últimamente en la bollocosa?

    ResponderEliminar
  4. Tu tranqui que si te han dado el curro es porque vales así que ponte muy guapa y a por ellos el lunes, que no se diga gallega. Un besito

    ResponderEliminar