Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 22 de febrero de 2008

Suerte...

dicen que no existe...pero yo sé que existe, lo estoy comprobando, existe...

lo sé, porque hace una par de semanas yo era exactamente la misma persona que soy ahora...y sin embargo....todo iba fatal¡¡¡

La misma persona....pero otras circunstancias, circunstancias que yo no había elegido.

decían el otro día en Anatomía de Grey que casi siempre es un problema de química, o la hay o no la hay...y no se puede hacer nada....

En mi nuevo trabajo, hay toneladas de química....creo que hacía AÑOS que no me sentía así en ningún sitio, sin la más mínima intención de irme a ningún sitio, sabiendo que estoy donde quiero/tengo que estar.

Es una sensación rara, sentirse aceptada, incluso querida, llevo una semana y una compi me ha dicho que si quiero sentarme en una mesa que está frente a ella...¡¡increíble¡¡...

todos hacen lo posible por darme conversación, por buscarme, por integrarme...¡¡increible¡¡ hay gente así en el mundo....

y claro...yo quiero, quiero , quiero...necesito devolverles todo ese cariño

no estoy exagerando absolutamente nada.....

es increíble que haya gente así..

solo llevo una semana y parece que haya nacida para estar ahí con ellos , es como si nos conociéramos de siempre...

mi jefe (el dueño que no va de jefe) me ha dicho que todo están muy contentos conmigo, mi jefa (que no va de jefa) me ha dicho un montón de veces ..."tú eres de las mías", la mujer de jefe (que no va de mujer del jefe) me ha envíado un mail con una foto de un tío buenorro....

no sé...es asi como increíble...

yo? que soy el colmo de la asociabilidad....recuperando la fe en la personas, todavía queda gente así, ¡íntegra¡

y soy consciente de que simplemente es una cuestión de Suerte¡¡¡

Yo soy la misma...

hace una semana...todo, absolutamente todo, era un desastre, que no iba a ninguna parte....

hoy, de nuevo, o quizá por primera vez....todo va hacia un lugar al que quiero ir...día a día....

pd. me voy...que he quedado a las nueve, para hablar con mi chica del msn...habrá que aprovechar la racha, mientras dure...

3 comentarios:

  1. Aprovechala mientras dure si...
    Suenas bien.. me alegro :)

    next

    ResponderEliminar
  2. sabes? en mi clase esa absurda que a ti te parecía necesaria :P (la de la dirección de medios) el profesor sólo dijo una cosa en todo el cuatrimestre que me convenció... el ser un buen líder reside no solo en saber tomar decisiones, sino en saber renunciar a cosas... Muchas veces llegamos allí donde queríamos habiendo renunciado a muchas cosas... Bueno, parece que tú lo has hecho, no? enhorabuena ;). Me alegra un montón que estés feliz en tu nuevo trabajo!
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Next, a estas alturas ya sabemos que poco dura la alegría en casa del pobre pero...mientras dure, intentaré creérmelo y aferrarme a esta buena mini-racha.

    belga-seg, yo creo que deberían enseñar en el colegio aquello de que para triunfar (sea lo que sea triunfar) hay que fracasar. Yo no sabía que en el trabajo se podía estar mal, ya ves, no sabía que la gente puede hacerte el vacío así sin más, por eso ahora...cualquier pequeño detalle lo valoro como si fuera "mi tesoroooooo". A mí, antes, esto me hubiera parecido "lo normal" y ahora..ya ves...es "tema post"...la vida...

    ResponderEliminar