Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de febrero de 2008

Sin comentarios...

Hoy me he levantado, he hecho café, magdalenas...he encendido el pórtatil...aburrida...como siempre....y miro el correo...

"quedamos a las 24 horas para hablar?"

yo...miro la fecha del correo es de ¿ayer?

¿qué hacía yo a las 24 horas de ayer?

pues...dormir...

entro en el msn y veo un mensaje de estos sin conexión..."está claro que nunca conseguiremos ponernos de acuerdo"...

así que ayer...a las 24 horas, una buena mujer estaba delante del ordenador esperándome...¿a mí? ¿para hablar?

y mientras...¿yo?...¿durmiendo?

sin comentarios...

3 comentarios:

  1. jajajajajaja
    tiiiiaaaaa
    ¿como se te ocurre?
    ayyyyyssss
    con lo mal que esta el tema por ahi...

    ResponderEliminar
  2. jajaja. eso te pasa por "desconectarte" del mundo, ¿ves? cómprate un móvil con messenger, va genial (sip también tengo esa pijería) besitos

    ResponderEliminar
  3. club, entre tú y yo, tengo que reconocer que después de una amplia, amplia, amplisima prospección de la bollosfera...¿soltera y guapa?...pues solo quedas tú...

    Pauline, ahora me explico por qué James Bond ligaba tanto, la tecnología es lo que tiene.

    ResponderEliminar