Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 7 de febrero de 2008

Me largo....

Pues nada, al final....me largo...mañana lo digo y no me vuelven a ver el pelo nunca más, jamás en la vida por esa empresa...

y ya está...punto final.

Una semanita de vacaciones (Que me la merezco y la necesito´)

Y a por el siguiente capítulo de mi vida....

Podría decir aquello de que tiene buena pinta, parece gente feliz, encantada de estar en el mundo y tal ...que espero que me contagien , que espero, espero, espero...

pero nop....voy a ir viendo poco a poco....

mañana doy el portazo¡¡¡¡

Pd. Para mi compi-online de oficina de estos tres meses...largos y duros, muy duros...te voy a echar mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho de menos, pero mucho mucho mucho mucho mucho....Y SÍ VA POR TI¡¡¡

4 comentarios:

  1. ¿Y no cuentas nada más??? Quiero detalles.

    ResponderEliminar
  2. O sea que al final te vas eh? Pues yo me alegro mira por dónde. Además, asi empezarás a hablar de otras cosas en el blog, de tus sueños eróticos o cosas así... :P. Es broma!!!!

    En serio, me alegro :)

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que es necesario dar el portazo y a empezar otra vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo dí el portazo el año pasado y me fuí a trabajar con la amiga de mi jefa, además le dije el por què y no solo no le extrañó sino que me ha dado tanto curro que estoy agobiada ( bueno, ahora no, me han dado otra semanita más de vacaciones médicas). Disfruta de las vacaciones. Se buena ( ¿ya has usado las frases? )

    ResponderEliminar