Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de febrero de 2008

La felicidad existe....

Un festivo local, una taza de café del pato lucas (llena de café), un par de magdalenas artesanas, el wifi, un par de mails por contestar, un par de blogs por leer, reir y comentar, el silencio...

a veces...es tan fácil...

Pd. Lo que más me gusta de estos momentos...tontos...es que se me ocurren preguntas tontas...leyendo un post por ahí...me ha (re)asaltado una duda...supongo que todo el mundo ha oído hablar de eso de los "cinco famosos permitidos" y digo yo...¿cuánto de famoso hay que ser para estar o poder incluir a alguien en esa lista? ¿es suficiente con tener un blog? ¿cuantas visitas hay que tener? ¿tienes que haber salido en el Hola? ¿o es suficiente con el QMD?...

no sé...yo creo que este es un tema debate...

4 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo, salgo en internet y en alguna revista.

    ResponderEliminar
  2. si que puede estar club en tu lista porque es famosilla en el mundo entero...
    besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    con tener un blog en chueca imagino que es suficiente...
    pero, luna ¿me he perdido algo?
    como me venden por ahi...
    ups!

    ResponderEliminar
  4. JOderrrr... ahora me entero!
    jajajaja
    nada, nada, que la proxima vez ponemos las cinco... pero de la blogosfera!

    ResponderEliminar