Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Cuándo lo sabes?

Vale, que todas sabemos cuando hemos encontrado a nuestra "ella", esa ella que te arrebata, te vuelve loca y te hace ser quién nunca has sido....y te hac....¡¡¡espera, espera...que esto no existe¡¡¡ ACUERDATEEEEEE¡¡¡¡

Bueno, eso que todas sabemos más o menos...cuando algo va a ocurrir o podría ocurrir o deseamos que ocurra y esas cosas....

Pero...cómo sabes que ella no es ella ni medio - ella, ni una ella sustituta, ni medio nada...

¿cómo y cuando lo sabes?

Por que yo hasta ahora...si desde la primera frase no me dejaba así como impresionada, en plan..dios no puedo quitarme esa frase de la cabeza o vaya, qué interesante o tiene ese sabe dios qué....

pues pasaba del tema...ipso facto...

tampooc es que tenga ganas ni tiempo que perder....paso y ya está a por la siguiente...

triste pero cierto...

pero es que...mis asesoras me dicen que quizá debería esperar a la segunda frase, a la tercera o incluso a cuarta....que desperdicio de medios...¡¡¡cielo santo¡¡¡

Pues eso...resulta que me ha escrito una chica de la city...(no lee el blog...es una historia larga....vamos)...bueno...pues nada....

en el primer mail...ya...ejem ejem...en fin....

en el segundo mail....no sé....

en el tercer mail yo ya no sabía que contarle (¿yo? sin tema, en fin....)

no sé...me ha contado que sale hasta las tantas y se levanta al día siguiente tarde, sale y así se le pasan los días....confunde el wifi con la Wii, y dice que eso de la Wii pues más bien alérgica....dice que el messenger pues no le va mucho....yo le he dicho que estoy enganchada a esto del internet (sí, creo que sabe qué es el internet...más que nada porque me ha mandado un mail)...y a los blogs y a esas cosas...por hablar de algo genérico....e ir tanteando el terreno, yo que sé...estas cosas se me dan fatal....

al final será una fan de la ricci, ya verás....

pues no sé...a ver que se cuenta en los siguiente mails...pero digo yo...¿cuando puedo decidir que paso....porque si en tres mini-mails no me ha contado nada...interesante o al menos que me haya interesado a mí...

pues no sé....

cuando...ya lo habré intentado lo suficiente como para que nadie me pueda decir...joder...es que a las cosas hay que darles su tiempo...

¿cuanto tiempo es ese?

en fin...a ver qué me contesta, si es fan de la ricci...le daré un par de mails más de cuerda...

no?

4 comentarios:

  1. Lo sabes..... cuando es "ELLA" lo sabes en la primera frase incluso antes de que haya abierto la boca. Todo lo demas, el esperar a segundas frases, a dar oportunidades y tiempo es, lamentablemente perder el tiempo, al final te das cuenta que la voz interior ya te lo decia....esta solo pa sexo pero no es tu "ELLA" pero oyes que no todo en la vida tiene por que ser definitivo no crees???

    ResponderEliminar
  2. es normal que no cuente cosas interesantes si aun no hay confianza
    y para la confianza hacen falta más que cuatro mails está claro

    ResponderEliminar
  3. Ser fan mía creo que es un punto negativo en tu escala ¿no? jejeje.
    Yo creo que lo mejor es que te envíe una foto y no tanto email. Si está buena... perdónale lo de la wii.

    ResponderEliminar
  4. "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se para... y es verdad" (Big fish)

    No tengo nada más que decir... ya sabes que tengo 22 años y soy una pobre inexperta :p

    ResponderEliminar