Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de febrero de 2008

Actualizando.....

- el trabajo genial genial genial....no podía haber ido mejor, el trabajo parece diseñado para mí, mi compañera es otra de esas "solas", hemos congeniado bien desde el principio, encajamos, tenemos esa forma de ser "especial", nos entendemos y respetaos, parece que llevo allí toda la vida, que los conozco desde siempre, es genial, el trabajo es fácil, es lo que siempre he hecho, el programa informático es facilito, vamos que ya te lo hace todo él solito y sin misteriosas pantallitas de error cada dos minutos, ¡¡genial¡¡...vamos...todo perfecto¡¡.

El mejor síntoma: ni siquiera miro mi correo personal, pero es que ni me acuerdo¡¡¡ , las horas me vuelan...cuando me doy cuenta ya son las dos, ¡¡increible¡¡.

La chica del msn del otro día...no hace más que mejorar, me da buenas vibraciones, quizá es solo que quiero que salga bien...pero...no sé....me cae bien, me gustan sus mails, cortos pero intensos, jeje...

quizá, quizá....¿quién sabe?

esta vez sí...haya llegado el momento de...disfrutar...creo que ya quiero...aunque siga pensando que no estoy preparada para que todo salga bien, ya aprenderé por el camino...

Pd. Club, la chica del msn no es de la city, hemos tenido que importarla de la provincia de al lado, pero...bueno...al menos, tendremos casa en la playa (que hay que pensarlo todo, jeje)

2 comentarios: