Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 17 de febrero de 2008

Creo que no...

Mañana, primer día, otro primer día...no sé si me asusta más que todo vaya mal o que todo vaya bien, demasiado bien...¿y si resulta que ahí es dónde voy a pasar el resto de mi vida? ¿y si resulta que me encuentro genial que es el lugar perfecto, con el ambiente perfecto, con la gente perfecta? ¿ y si resulta que mi trabajo encaja perfectamente conmigo, con todas y cada una de mis puntos fuertes y con ninguno de mis puntos débiles? ¿y si encajo? ¿y si resulta que la chica del msn es Ella? ¿y si de repente las piezas empiezan a encajar así...una tras otra....y de repente me doy cuenta de que sí...esto y solo esto era lo que siempre he querido....? ¿y si pienso, ya está, aquí me quedo? ¿y si dejo de perseguir imposibles? ¿y si me siento cómoda y decido dejar de luchar contra molinos de viento? ¿ya está? ¿no es perfecto pero...es lo mejor?

Estaría preparada...para que todo fuera fácil...

creo que no

2 comentarios:

  1. ¿ y si deja usted de rayarse un rato? vas a trastornarte como el noble hidalgo de la Mancha. anda un suerte-abrazo para mañana, nada de besos que luego dirá CLub que quiero ligar contigo ;-).

    ResponderEliminar
  2. facil = aburrido .. pero tranquila no será tan facil.. será mucho mejor :-D

    ResponderEliminar