Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 1 de febrero de 2008

Intuición...

La última vez que me dejé "engañar" por mi intuición, esa fuerza irrefrenable que te hace correr...en una dirección determinada sin tiempo ni ganas ni necesidad de preguntarte por qué corres....

la ultima vez....vistas las consecuencias...me prometí que nunca más me fiaría de mi sacrosanta intuición...

joder, que no ha acertado ni una sola vez en su puta vida....

quizá sea el momento de dejar de guiarme por mi intuición....

y sin embargo...hoy...que estoy, como siempre....a dos días de cambiar, de nuevo, mi vida de arriba abajo...de hacer una locura...una auténtica locura....

solo quiero escuchar a mi intuición decir...si o no...para empezar a correr sin preguntarme, una vez más, por qué correr...

Pensamiento tonto del día: Si no quieres estar aquí y no quieres/puedes volver atrás...solo puedes ir hacia delante....

alguna vez tendrá que acertar, no?

2 comentarios:

  1. miedo me das, que tú eres un tanto radical...

    ResponderEliminar
  2. ¿eso quiere decir que vienes a tomar café a segovia?

    vale, es broma. si vinieras a tomar café a segovia, yo me metería en un búnker nuclear porque sería la señal definitiva de que el fin del mundo está cerca.

    ResponderEliminar