Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de septiembre de 2013

Va a cambiarlo todo, ya lo ha cambiado, ya lo está cambiando...

IMe sorprendo pensando eso... nada volverá a ser igual... la bolsa subiendo, tres de "mis valores" (mis niños) entre los que más suben... una primitiva de tres o cuatro aciertos...

me sonrío...

ya nada volverá a ser igual, ni siquiera cuando pierda (ya he perdido, me ha dado igual , primera cornada superada... no fue demasiado importante, me recuerdo... me prevengo, esperáte a que sea una cornada importante y veremos... veremos de qué pasta estás hecha)

libertad es libertad... (solo) libertad... el dinero supone libertad... y se reproduce (a veces) por generación espontenea...

un guiño de la vida... podría haber elegido otros valores (todos suben, hubiera sido igual elegir unos u otros, una diferencia de decenas de euros, nada importante, es el detalle, solo el detalle), los qué más suben son los míos... la suerte del novato... ningún análisis ni fundamental ni técnico ningún conocimiento...

la mera casualidad, la mera casuística...

casualidad o causalidad...

un comentario en un master al que llegué ni sé como, que estuve a punto de abandonar el primer día, al ver el perfil de mis compañeros, esos compañeros que después me motivaron con sus conversaciones a profundizar, a aprobar esa asignatura pendiente desde siempre...

perderé dinero, supongo algún día, como se pierde con el alquiler, con esta locura de vivir en Madrid, con los masteres, con las romantic dinner in los austrias... como se pierde con todas las demás cosas... Y sin derecho a payback...

Precio es lo que pagas , valor es lo que obtienes... Que dice buffett... Gurus, manteas... Otro mundo, otra religión que conocer, descubrir y quizá descartar...

Un paso más en el camino... Una enseñanza más... 

si no me hubieran despedido...

si no hubiera tenido un plan de pensiones... que "recolocar"

si no hubiera estado aburrida, con tiempo de sobra para "pensar en lo mío" sin ocuparme en lo de las demás...

Si no me hubiera quedado tan sola...

la insoportable levedad del ser... seis casualidades tuvieron que darse...

pase lo que pase, es (será) un antes y un después... sin buscarlo, sin planificarlo, simplemente... llegó ... y se quedó... y lo cambió todo... ya nada será igual... porque ha cambiado mi forma de ver, de leer, de entender, de enlazar...

no sabía que sabía tantas cosas, que recordaba tantas cosas después de ... ¿20 años? leyendo periódicos...

menudo background...

de repente todos esos datos absurdos y caóticos, tienen sentido... tienen valor... encajan...

qué curioso... haber encontrado una "zona segura", aquí, precisamente aquí...

yo solita, pasito a paso... con mi karma y mi suerte... como siempre...

Pd. Por cierto, y en esta línea a poco que me dejen, en los treinta años de presunta vida laboral que me quedan , tengo pendiente de mirar qué hay que hacer para sacar a bolsa a cotizar a una empresa, la que me toke y dejen "gestionar"  ( seguro que es cuestión de cubrir un par de formularios y no es tan complicado como parece)... Hay algunas que cotizan y don de coña, pequeñisisimas.... Ese es el camino... El objetivo ( la siguiente flipada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario