Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de septiembre de 2013

La regla de oro...

Cuando curraba en asesoría había una regla de oro, nunca decir la frase "qué día más tranquilo"

era decirla y empezar a caer clientes por las asesoría para mirar lo suyo, correos electrónicos, caer requerimientos, inspecciones, auditorias, cuadros a rellenar ... y demás marrones que ahora mismo no se me ocurren...

ahora... con esto de la bolsa... hay otra regla de oro....

nunca decir... "yo lo flipo"

es decirla, y empezar a caer... así que no, no voy a decir que este mes la bolsa me está "flipando" todavía más y cada vez más...

y dicen estos que (no) saben casi de nada... que esto va a seguir hasta final de año...

está siendo tan espectacular que me está dando mal de altura (vértigo, amos), esto no puede ser así... es demasiado ¿fácil?, tengo supermegaextraclaro que no voy a subir apuestas pase lo que pase... si se dispara (todavía más) me vale, tampoco es cuestión de hacerse rica, seguiré multiplicando mentalmente y pensando.... ¡¡¡ostras, pero hay gente que este mes ha podido ganar mi sueldo de un año sin hacer nada, sin saber nada, a boleo... así sin más!!!, si se mantiene a este ritmo, me vale, esa es la idea, un ten con ten... mantener mi nivel de gastos/ingreso/ahorro como si estuviera currando more or less, si se cae ... pues mira... ha cumplido su misión de mantenerme tranquilita y satisfecha en estos momentos de "limbo existencial y transicional" que podría haber sido un pelín diferentes (ni mejores ni peores, solo diferentes) de no haber mediado el "momento bolsa", asique que me quiten lo bailao y disfrutao... cuando sube (más de lo ya habitual) mis amígdalas segregan una completa gama de hormonas y drogas (naturales)... que en estos momentos... se agradece, la verdad es que sí... esa es la idea... no quiero más.

pd. alguien más escucha a mi madre diciendo "nadie dá duros a cuatro pesetas"!!!???

pd2. ayer, cuando Bernake dijo eso del "no tapering" y las bolsas se dispararon y los chicos del twitter se dispararon y auguraron que hoy sería día de vino y rosas... pensaba yo... ves, si me hubiera tropezado ya con "mi chica" hoy la llevaría a cenar y nos tomaríamos un vino a la salud del ínclito mientras comentábamos esto de la bolsa y la vida... el siguiente pensamiento fue... como le siga poniendo requisitos no va a haber manera... pero es que... no puedo evitarlo...

y esa sensación de haber vuelto a mi camino... después de mucho mucho mucho mucho mucho tiempo (años, lustros incluso) perdida y despistada... que no me abandona...

yo me vine a Madrid pensando que no iba a quedar con nadie del blog (como había hecho hasta ese momento), que no iba a pisar por chueca (yo no soy así) y que yo me había venido a currar y crecer en mi carrera... que ya seguramente me tropezaría con quién me debía y quería tropezar...

después... las cosas pasaron... me hicieron jefe (incluso), fácil, fue demasiado fácil... no era necesario "currárselo" ...

en Madrid todo ha sido (es) demasiado fácil ... lo quieres , lo tienes...

no me arrepiento... por el camino encontré cosas, no diré yo que no...

pero... hay que saber cuando y como levantarse de la mesa y volver... a la vida real...

y todas las señales apuntan en la misma dirección...

el señor y sus caminos...una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario