Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de septiembre de 2013

(seguir siendo) Fiel a mí misma?

Y llega setiembre y vuelven las llamadas... me han llamado del Colegio, (la verdad es que funcionan impresionantemente bien, me han enviado ya creo que tres o cuatro ofertas en estos ¿cuatro meses?), no me lo esperaba...

Me dan los datos... es una asesoría (es setiembre... vuelven las asesorías, todo se vuelve a poner en marcha), la googleo... y... buf... no me "apetece" nada trabajar ahí... está lejos aunque no demasiado (línea directa, al final de la línea 4, 25 minutos de metro), pero es una zona de Madrid que no me gusta, no me llama (de hecho es que nunca he estado por ahí...) , son pequeños (o eso dice google)...

buf...............

quiero ser esa?

buf..........

y me recuerdo el verano que he pasado , sin casi ninguna llamada...

y me recuerdo mis autopromesas de ... bueno,... tengo que tomármelo en serio y dejar de pensar en el "ciento volando" ....

y me recuerdo mis autopromesas de madurez, de seriedad,.... de "tía que esto va en serio y a lo mejor te estás equivocando y estás tirando demasiado alto".... a lo mejor el resto del puto planeta tiene razón y tú estás equivocada, no lo creo pero pudiera ser una posibilidad, yoquesé...

y me recuerdo mis autopromesas de bueno... pillo lo que sea para subirme otra vez al mundo y ya desde ahí (aunque... eso lo he hecho varias veces en mi vida y no digo yo que me arrepienta... siempre se aprende, siempre aporta... pero es que a fuerza de ir enlazando "mientras tanto" tengo siete referencias en mi CV... ¿demasiadas?... aunque pueda justificar que "es que he ido dando pequeños pasos" desde auxiliar del auxiliar del auxiliar... hasta... loqueseaquesoyahora)

lo tenía claro, tan claro...

quiero volver a trabajar ya!!! acabar con esta fase de transición de una vez por todas, ya está... estuvo bien , crecí, cambié, avancé ... pero ya está... que lo poco gusta y lo mucho cansa... puedo seguir buscando... aunque gane menos es igual, lo complemento con lo de la bolsa... y ya está... las cuentas al final, serán las mismas...

pero... llega la primera llamada....

y... sé que no quiero ser esa... joder, por qué no podré "conformarme" como el resto del puto planeta... por qué tendré esta mierda de expectativas/aspiraciones que quizá no están a la altura de mi talento ... joder!!!

en fin... escrito el post... creo que voy a enviar el cv, ir a la entrevista y........ espero poder encontrar una excusa para rechazarla... (y quedarme tranquila)...

será fácil...

la maldita niña malcriada que sigo llevando dentro.... grita con todas sus fuerzas..... NOOOOO, NI DE COÑA... AHÍ NOOOOOO!!! ESE NO ES EL CAMINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

y yo siempre le hago caso a la maldita niña malcriada.... que fui... quiero que siga estando orgullosa de la adulta en la que me he convertido (susan sontang dixit)

pd. ayer me compré acciones en el Nasdaq (en realidad me las dejé reservadas para hoy, hasta las tresymedia que abra el mercado no me las dan), ahora también tendré que "vigilar" la evolución del $ ...

pd2. ¿He escrito yo la pd anterior?... buf... está claro que necesito volver a currar pero ya!!!

pd3. Pues eso... Cv enviado a la asesoría, y llamada ipso-facta ... esta tarde tengo la entrevista.... buffffffff..... si es que yo creo saber que ese es mi "suelo"... pero lo mismo es mi techo... en fin... ya lo pensaré mañana... hoy toca "disfrazarse de empollona evolucionada en señora responsable", qué vida esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario