Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de septiembre de 2013

El señor y sus caminos...

Hoy tocaba vuelta al master...

Tocaba comentar con mis niños "lo de la bolsa"

Comentamos...

Le digo a uno que estoy pensando en hacer un curso en el centro en el que estamos haciendo el master, me pide mi móvil , busca en Google la página de la bolsa y me dice...

Mira ahí tienes todos los cursos...

La empresa que gestiona la bolsa imparte cursos en el propio edificio de la bolsa????

Ostras!!!!

Yo me puedo morir si me veo haciendo un curso (formando parte de ese mundo) aunque sólo sea por una hora de mi vida...

Dios!!! Es que me gusta tanto Madrid!!! En Madrid las flipadas imposibles ( de la niña que fui) están ahí a tiro de piedra o golpe de click... Y yo que creia que hay que ser algo para entrar ahí....

Ayyyyyyyyssssshhhhh!!!

Hay cursos y masteres para todo, yo no me quiero dedicar profesionalmente a esto (evidentemente)... Pero de haberme pillado más joven y recién licenciada esa información, maybe.... En fin, todo llega en su momento... 

He estado mirando la pagina y hay una completa gama de cursos, incluso alguno te permite obtener una licencia para operar en mercados ( te convierte en broker? Pues vaya... Con lo mucho que flipaba yo con las dos broker que me he cruzado hasta el momento y al final ... Bah, no era para tanto... Al final nunca lo es... Cachis...

En fin... Decía...que ...

He visto un cursito de "gestión de patrimonios familiares" que me parece súper adaptado a mis necesidades...

Lunes y miércoles de noviembre...

Baratito...

Y en el edificio de la bolsa??????

Seguramente compartiré curso con jubilados y demás personal ocioso.... pero bueno... Cada una a su nivel....y yo ahora soy "personal ocioso"

Todo me lleva a lo mismo... Al mundo bolsa...

Es como cuando tienes una embarazada cerca o te compras un coche... Te parece que hay un baby boom o que todo  el mundo tiene el mismo coche...

Además por lo que nos han contado esta mañana...esta parte del master es más práctica, más real, más enfocada a la gestión y creación de los dineros que van y vienen... Mas dirigida a la toma de decisiones .... Más lo que yo buscaba ... 

Molaaaaaaaaa!!!!

De hecho uno  de los profes nos ha contado el "caso Terra"... El conocía a una persona que compró a 11euros, las acciones subieron a 150 euros y después bajaron a 50.... Compro todavía más pensando que se forraría cuando llegarán otra vez a 150... Y al final tuvo que venderlas a 4...

Es una anécdota importante y a no olvidar!!!

Que las cosas son divertidas hasta que dejan de serlo...

No volvernos locos....

Por cierto, ya tengo ejercicios que hacer, artículos que leer, libros que consultar, películas que ver..."Voluntariamente"

Iba a poner que estoy volviendo pero no, no es verdad, no estoy volviendo ... Estoy en camino de ida... Hacia algún lugar...

Lo noto, lo noto... El cambio de perspectiva...

Veremos si es una nueva vuelta a la manzana o esta vez es la buena.... Y me llevará finalmente a mi lugar... 

No tengo prisa, la verdad, cuando ocurra, ocurrirá en su momento, lo sabré, igual que ahora sé que voy a quedarme en Madrid porque sea lo que sea será aquí o no será...

Estoy contenta y en paz...  En este momento del espacio tiempo...

Paradojas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario