Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 2 de septiembre de 2013

Pues...

Sí como pronostiqué ayer la bolsa ha subido...

Pero no he recibido ninguna llamada para entrevistas... Se han movido algunas ofertas pero poco y pocas ( la que tengo enfilada todavía no, cachis)

Ni me ha escrito la mujer de mi vida...

En fin, Roma no se hizo en un día...

A cambio... Y para entretenerme la espera...

Hoy me he tropezado con Cristina Pardo  en la puerta del PP ( es la chica que dirigía el debate de la sexta durante el verano y que me encantaaaa, además es que la tengo en el Twitter y me parto, se ha acabado el verano y ha vuelto a ser reportera de calle). Lo típico pensaba que era más alta y así en vivo es más normalita que vista por la tele ( así es madrid... Te desmonta un mito en menos que canta un gallo)

Vuelve el intermedio ( escribo el post mientras espero)

Y esta noche me dormiré escuchando la suave voz de Julia susurrando loquesea en los podcast que espero hayan colgado... A estas horas ...

Pues eso... Que la vida sigue pasando...

Y ya queda menos ( al menos un día menos) para que toda esta desfeita tenga sentido ( o para que no nos importe que en realidad no lo vaya a tener nunca ). Lo que pase antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario