Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Angelito...

Hoy , de paseito por la calle fuencarral ha vuelto a apetecerme conocer a todas esas desconocidas que pasean solitarias...

Ays...

Y yo que me creía curada...

Y al menor síntoma de recuperación "kármica" de mi suerte , me sorprendo pensando en volver a las andadas...

Me recuerdo todo el aprendizaje, los pensamientos, los (buenos) propósitos , los proyectos de madurez , de formalización, de reconducción....

Y me sonrío...

Tardaré menos y nada en volver a ser yo (la yo loca de Madrid)

Y no consigo que me parezca del todo mal...

Es que ... La calle fuencarral es too much    ... Pa mi body (y mi mente)...

Es que... Si pudiera elegir (que ya se que no puedo) no sabría a cual elegir...

En fin... De lo mío sólo me salva no tener curro... Sólo eso hace que mi parte racional y adulta tome las riendas ( siempre me ha ido bien cuando mi parte racional toma las riendas, de hecho, me iría rematadamente bien si lo hiciera todo el tiempo... Pero al final... En cuanto reconduzco ....

Me dejo, me permito... Me consiento... Perderme... Por sí acaso en una de esas me (nos) encuentro ...

Normalmente, ese el camino más corto para iniciar una nueva vuelta a la misma (puta) manzana... Lo se, lo se.... Pero también se que se me va a olvidar a los cinco minutos de tener trabajo....

En fin veremos... 

Me han cambiado la entrevista, será el viernes... Lo prefiero... Creo que era la primera entrevistada ... Ahora creo que seré la última... He visto los suficientes festivales de eurivision y he hecho los suficientes procesos de selección como para saber que ... Mejor ... Ser de los últimos.. 

Lo dicho... Veremos... Que trae la marea...

Sea lo que sea sigo pensando y sintiendo que las señales me llevan hacia el lugar correcto ( y que al cartel de mi barra lateral , ese que dice que cuando las cosas se descolocan en realidad se están colocando... Le quedan los días contados... Lo sé, simplemente lo sé, sea este curro o sea otro.. Será lo que tenga que ser...

Lo tengo tan seguro como las otras veces que también me equivocaba.

1 comentario: