Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de septiembre de 2013

Borrón y cuenta nueva...

Y allí , en la sala, esperando a la persona que tenía que entrevistarme , se me ocurrió...

Y si hago borrón y cuenta nueva, o si hago como que estos dos últimos meses no han existido?

Esta sería mi primera entrevista...

No habría por qué aceptar este curro...

Estaría justificado darle una oportunidad a setiembre, incluso a octubre...

Como cuando llegué a Madrid... Me justo estuve haciendo entrevistas por esta época y me di margen hasta noviembre... Y en noviembre acepté el curro del despacho, no sólo porque me había comprometido a aceptar el primero de noviembre... Sino porque sentí que era allí... 

Además es que tres de mis trabajos han empezado en noviembre, será cosa del karma... Porque noviembre es un mes así como raro...

Siempre se me ha dado bien hacerme trampas al solitario ( hacérselas a mi conciencia)...

Hice la entrevista, no sé como salió, no me emocioné, no me brillaron los ojos ( lo sé), pero la hice correctitamente ... Normalmente, vulgarmente...

Quizá me llamen... Pero no, todavía no, no es ahí... 

Quizá será en otro sitio peor...

Quizá incluso pudiera ser que no vaya a ser en ningún sitio (espera lo mejor y prepárate para lo peor) ...

Pero quiero seguir viendo mundo un ratito más, sólo un ratito más...

Además ( y sigo justificandome ante mí misma) aceptar ese curro no sería "cerrar transición" sino que sería eternizarla... De Guatemala a guatepeor....

No, no es ahí... Keep walking...


No hay comentarios:

Publicar un comentario