Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de septiembre de 2013

Proud to be living in Madrid...

Jo, pues la presentación me ha gustado mucho, mucho, mucho. Incluso el relaxing cup of café con leche y la romantic dinner in los austrias...

Jo, es que vivir en Madrid es la leche...

A ver si nos dan los juegos... Que pueden ser siete años im-presionantes pa vivirlos aquí 

Jooooo, me han convencido... 

Yavestu!!!

Me he sentido súper orgulloso de vivir aquí, de haberme venido , de haber aterrizado.... Aquí...

Me encanta esa idea de probar, aprender, crecer, y llegar cuando uno finalmente esta preparado...

Make sense!!!

Pd. Mi nivel de inglés es el de Ana botella, por eso no me apunto a más clases, sólo te enseñan esas cuatro frases básicas ( y yo como que paso que esas ya me las sé!!!!)

Me ha encantado el príncipe , oyes se ha ganado la plaza...

Me ha encantado el hijo de samaranch..

Me ha gustado hasta el prince Alberto preguntando si realmente vamos a hacer unos juegos cutres ( el tampoco lo ve, normal!!!). Yo creo que es una pregunta de amigo que te dice... Vale , pero realmente estás seguro???

Bueno, es que me ha gustado todo...

Pd2. Además es que si nos lo dan el lunes habrá fiestaaaaa en la bolsa...!!!
. Y ya se nos olvidara eso de hacer unas olimpiadas "justos" de pelas... Que nos conocemos...

Pd3. Lo que voy a molar con las viejas del asilo allá por el 2050 cuando les cuente que yo vivía en Madrid cuando las olimpiadas...

Además los japos me han parecido un poco estafa jugando la baza de la chica de los paralimpicos con la very sad story... En lugar de hacernos flipar con el tema tecnológico ...

Una Japo dando pena? Hombre por dios!!! A quien se le ha ocurrido????

Madrid 2020, Si, lo veo, lo veo!!! Ahora si lo veo!!!

Lo que es , es...



No hay comentarios:

Publicar un comentario