Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 6 de septiembre de 2013

No lo veo...

Dentro de siete años seguiré teniendo blog ( y sin novia) , escribo el post para la yo de dentro de siete años... La de las olimpiadas en Madrid...

Olimpiadas en Madrid? Seguro ?

La verdad es que yo no lo veo y además de ser gallega ( y haberlas haylas) , cuando te compras las primeras acciones te regalan una bola de cristal...

Y no , no lo veo...

No sólo por el pésimo nivel de inglés de Ana and company (yo tengo mejor nivel y sigo diciendo en las entrevistas que tengi nivel medio... ) y aunque es verdad que al pavo que le hizo la pregunta no se le entendía , él tenía menos nivel todavía... No siquiera tirne nivel como para darse cuenta de que el que no lo habla bien es el otro.., en fin... No es sólo por el nivel de inglés. ..

Que risas ayer en el intermedio " no listen the ask", yo la entiendo porque los profes de inglés te dicen ( a mi también je lo han dicho) que habías inglés mejor que el 90% de los ingleses y te lo crees porque quiere creértelo y a veces hasta los entiendes y te lo crees todavía más... Hasta que te das cuenta que sólo te entiende y entiendes a tu profe de inglés ( y a Obama... Oye que bien , clarito y despacio que habla el tío)

En fin... Decía yo que no se yo si le/nos van a dar los juegos ... 

Es que yo creo que transmite un poco la sensación de " que pereza y que lío y que poca necesidad de complicarnos con esto de las olimpiadas y casi mejor que casi que pasamos, no?"

No se, esa sensación me dió...

Aparte de que no sé yo si la mejor estrategia para organizarlos es decir que las vamos a hacer en instalaciones que ya tenemos más que usadas y que ni te cuento como estarán dentro de siete años...

Las olimpiadas de la austeridad????

No se a quien se la podido ocurrir que al COI le pueden apetecer unas olimpiadas cutres en instalaciones de segunda mano...

Yupi!!! Como no se le había ocurrido a nadie antes.... Estas serán las mejores olimpiadas de la historia...

Porque a quien se las van a dar? A los japos? Qué se han llevado a un par de robots ( y a uno incluso lo han enviado al espacio en una nave)... Que cabrones, jugando la baza de la innovación tecnológica y haciendo ver que podrían hacernos flipar con unos juegos de ciencia ficción ... 

Con unos chicos súper sonrientes y súper activos que sólo transmiten vitalidad y ganas, ganas y más ganas...

Pues eso, unos cabrones los japos... Y al final ganarán... El mundo todavía no esta preparado para tener unos juegos "cutres"

Ahí lo dejo...

Aunque... Hoy todas las constructoras han subido en bolsa ( y esta gente suele estar bien informada)

Veremos...

Pd. Por cierto, hoy Obama ha dicho Siria ( he visto la rueda de prensa en directo flipando porque se le entiende todo , oyes) y la bolsa ha pasado olímpicamente de él... Me ha dado penita... El no quiere pero le han convencido de que es su obligación (esto confirma la teoría que desarrollé con Zapatero, las buenas personas no deberían ser presidentes)

Veremos que pasa...

Pd2. Releído y para evitar malos entendidos ( que nos conocemos), yo no quiero que invadan Siria (evidentemente), amos que a pesar de que he escuchado atentamente a Obama no he conseguido entender la necesidad de la intervención, yo creo que tienen un par de conversaciones pendientes ( y está bien que estén dejando pasar el tiempo, con la perspectiva del tiempo todo se ve muy distinto). Al final se arreglaran, yo creo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario