Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 24 de septiembre de 2013

Progresar adecuadamente paso a paso...

Paso1. Contratar un plan de pensiones

Paso2. Contratar un fondo de inversión.

Paso3. Comprar una cartera de acciones muy diversificada con la sana intención de tenerlas ahí forever and ever y ver como funciona y tal... Sin intención de recoger beneficios salvo imperiosa necesidad para mi supervivencia vital...

Paso4. Apostar una determinada cantidad de dinero a un único valor, esperando que sea el mejor de una o varias jornadas, con la intención de vender rápido cuando los rendimientos  cubran los costes de compra y venta además de un cierto beneficio a materializar en dinero contante y sonante...

Ese ha sido mi camino, el cuarto está a punto de caer... Me lo estoy pensando...

Por lo demás, ayer hice una entrevista que me interesa mucho, sería para empezar el martes, la chica me dijo que estuviera pendiente del móvil estos días para ir a entrevista con el director de la unidad donde trabajaría (banca, ibex... Es una línea de negocio nuevo... Plan piloto en Madrid, cuatro meses , si funciona seguirían a nivel España, sino se lo cargan, sumamente interesante, combina cosas que no he hecho ( desarrollo de negocio) con cosas que llevo haciendo toda la vida.... la chica me dio bastantes garantías aunque ... Otras veces me han contado lo mismo y al final no me han llamado para la entrevista con el cliente... Cautela)

La historia con esta oferta es muy "la insoportable levedad del ser", vi la oferta y no me apunte ( por el componente desarrollo negocio), volví a verla porque otra consultora tb esta haciendo el proceso, me lo pensé y seguí sin apuntarme, la chica de la consultora me envió un mAil con la oferta ( en plan hemos visto en nuestra base de datos... Que puedes encajar)... Al final... Me rendí... Envíe cv y primera entrevista superada....(aparentemente). Me interesa mucho... Aparentemente, me llama... Siguiente paso natural? ... 

Mañana tengo otra... Asesoría, cerca del aeropuerto, había pensado anularla cuando he visto en google maps que queda a tomar por saco, pero acabo de ver otra vez la oferta y voy a ir , me han elegido entre 846 cv así que no voy a hacerles el feo.... 

Veremos.... No me importa no tener curro, me importa no tener entrevistas, proyectos que dibujar e inventar en el aire... Imaginarme siendo esa.... 

Estoy súper perezosa para todo lo que no sea entrevistas y bolsa... Incluso el blog, el bollerio, la tontería me da una pereza que te mueres... Supongo que se me pasará .... Pero mientras tanto...

Quizá...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que va, sólo sé cubrir formularios con datos...

      Tú sí que sabes de cosas difíciles, tocar la guitarra, el suficiente inglés para irte sola a ny, nadar, pintar paredes, vivir días Elvis, escribir novelas... Y un montón más de cosas difíciles ... Que no pongo para no parecer un grupie

      Eliminar